Iniciar Sesión

GARANTÍA LIMITADA Y PROTECCIÓN CONTRA ROBO

Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la ley de aplicación. Todos los demás derechos proporcionados en virtud de este documento son adicionales a cualquier derecho que usted tenga como consumidor bajo la ley de protección al consumidor aplicable. Donde no tenga derechos según la ley de protección al consumidor aplicable, se aplicarán los siguientes derechos.

I. GARANTÍA LIMITADA

Esta es una "Garantía limitada" que le otorga derechos legales específicos. Usted puede también tener otros derechos, que varían de jurisdicción en jurisdicción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que la limitación o exclusión bajo esta Garantía limitada puede no aplicarse a usted. Por favor conserve su recibo de compra fechado; es requerido para todas las solicitudes de garantía. En la medida permitida por las leyes de aplicación, cualquier Disputa o controversia respecto de esta Garantía limitada originada en su uso de sus productos Ring serán resueltos por un arbitraje bilateral final y vinculante de acuerdo con la sección de "Resolución de disputa" de los Términos de servicio, presente aquí.

1. LO QUE CUBRE LA GARANTÍA

Servicio de reparación, daño debido a mal uso, abuso, negligencia o accidente (por ejemplo, fuego), actos de Dios (incluyendo pero no limitado a relámpago, inundación, tornado, terremoto, o huracán), y partes consumibles (incluyendo baterías) no están cubiertos por esta garantía. Los daños causados ​​por el servicio no autorizado o la modificación del producto o de cualquier componente suministrado anularán esta garantía en su totalidad. Esta garantía no incluye reembolso por falta de conveniencia, instalación, pérdida de uso, o servicio no autorizado. Además, esta garantía no cubre cualquier pérdida, lesión a personas, pérdida de propiedad o daños generales. Esta garantía, nuestra protección contra robo, y servicios de apoyo comunitario no aplican a cualquier producto adquirido a vendedores de terceras partes en eBay y otras tiendas en línea. Sugerimos enfáticamente que no compre productos Ring en cualquier vendedor no autorizado, ya que tales productos pueden ser usados, defectuosos, falsificados o podrían no estar diseñados para hacer uso en su país. Esta garantía cubre solamente productos Ring y no está extendida a otro equipamiento, componente, o dispositivo que un cliente use en conjunción con nuestros productos. La máxima responsabilidad de Ring bajo esta garantía está limitada al precio de compra original del producto Ring en cuestión.

ESTA GARANTÍA ESTÁ EXPRESAMENTE EN LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD O QUE LOS PRODUCTOS SON APTOS PARA CUALQUIER PROPÓSITO O USO PARTICULAR, Y ESPECÍFICAMENTE EN LUGAR DE TODOS LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES. SI RING LLC NO PUEDE LEGALMENTE DESCRIBIR LAS GARANTÍAS ESTATUTARIAS O IMPLÍCITAS, ENTONCES EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS TALES GARANTÍAS DEBEN SER LIMITADAS EN DURACIÓN A LA DURACIÓN DE ESTE GARANTÍA LIMITADA EXPRESA Y AL SERVICIO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES A CUÁNTO DURA UNA GARANTÍA ESTATUTARIA O IMPLÍCITA, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES PRECEDENTES PODRÍAN NO APLICAR A USTED.

LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO SERÁ EL ÚNICO REMEDIO DEL CLIENTE Y NO HABRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR PARTE DE RING LLC POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER PÉRDIDA DE NEGOCIO O GANANCIA, SEAN O NO PREVISIBLES. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MODO QUE LA LIMITACIÓN Y LAS EXCLUSIONES PRECEDENTES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

Esta garantía limitada le otorga derechos específicos. Usted puede tener derechos adicionales bajo la ley de aplicación, y esta garantía limitada no afecta tales derechos.

II. PROTECCIÓN CONTRA ROBO

Si su cámara o timbre Ring es robado en cualquier momento después su compra, Ring remplazará el dispositivo robado sin cargo para usted. Esta protección contra robo no es transferible y se aplica solamente al comprados original. La cobertura de esta protección contra robo está limitada a un (1) reemplazo solamente por cada cámara o timbre Ring que haya adquirido. La protección contra robo no aplica a cualquier producto comprado a vendedores de terceras partes en eBay y otras tiendas en línea. Cualquier reclamo basado en robo de su cámara o timbre Ring debe ser enviado dentro de los quince (15) días del robo e incluir el recibo de compra original, y una copia de un reporte policíaco evidenciando que usted reportó el robo a la policía. La imposibilidad de reportar el robo a la policía invalida esta protección contra robo.

III. Cómo obtener servicio / reemplazo

Para obtener el beneficio de la garantía limitada o protección contra robo de arriba, por favor póngase en contacto con el soporte de la comunidad Ring escribiendo a: help@ring.com

  • US en español: +1 310 929 7085 de 5:00 am a 5:00 pm
  • Argentina: 0800-2220656
  • Chile: 1800914252
  • Colombia: 018005184804
  • México: 018001583754
  • Panamá: 008002030124

Para solicitudes de garantía: por favor esté preparado para describir el producto que necesita reparación, la naturaleza del problema y proporcionar una prueba de compra. Se le solicitará también devolver su dispositivo existente se acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Ring. Ring no tiene obligaciones de garantía con respecto a ningún producto que esté excluido de la garantía en conformidad el Párrafo 2 de arriba, como es razonablemente determinado por Ring, y el dueño de tal dispositivo debe costear los gastos de envío para la devolución de tal producto al dueño. Cualquier reclamo bajo esta Garantía limitada debe ser enviada a Ring antes de la finalización del periodo de garantía descripto arriba. Por favor deje pasar hasta catorce (14) días de semana para permitir el procesamiento de su solicitud de garantía. Para solicitudes de reemplazo: por favor esté preparado para describir el producto que necesita ser reemplazado y una copia del reporte policíaco. Por favor deje pasar hasta catorce (14) días de semana para permitir el procesamiento de su reemplazo.

IV. Nombre del fabricante

Ring, LLC, 1523 26th Street Santa Monica, CA 90404.
Puede visitarnos aquí [LATAM web site URL] o contactarse con el soporte de la comunidad Ring en: help@ring.com para solicitar información acerca de obtener piezas de repuesto o accesorios para sus productos Ring.




Efectivo 10 de abril de 2019
Última actualización 10 de abril de 2019

X