Conoce la iniciativa Neighbor Pledge de Ring, para ayudar a los pequeños comercios de tu comunidad por el COVID-19

Ring Protect

Protege tu día a día.

Comparar planes

Un servicio diseñado para tu estilo de vida.

Saca todavía más partido a todos tus dispositivos Ring Protect, un completo servicio que te permite ver todo lo que te hayas perdido y recibir ayuda cuando la necesitas. Y eso solo para empezar. Estés en casa o fuera, en el trabajo o sin el teléfono a mano, siempre tendrás cerca toda la protección que necesitas.

Dos planes que se adaptan
a tus necesidades.

Protect Básico
Protect Plus
Dispositivos ilimitados. Un mismo precio fijo.

Disfruta de la experiencia completa de Ring con cobertura para todos tus video timbres y cámaras Ring de tu hogar por USD $10/mes.

Historial de video de hasta 60 días para video timbres y cámaras

Garantía ampliada para todos los dispositivos

  • Live View
  • Connect
  • Historial de video

    No te pierdas nada.

    Consulta fácilmente tu Timeline para ver todo lo que te hayas perdido durante el día. Sin el Plan Ring Protect, no podrás revisar los videos antiguos ni tampoco aquellos que te hayas perdido. Pero con una suscripción se guardarán todos los eventos para que puedas revisarlos cuando quieras.

  • Guardar y compartir videos

    Comparte lo que te importa.

    Guarda todos los momentos para compartirlos con quien quieras. Si sucede algo en tu hogar, tendrás a mano el video para mandarlo donde sea necesario. Y si se produce un momento familiar digno de conservar, también lo tendrás en la app. ¿No merece la pena guardarlo? Elimina tus videos en la app de Ring en cualquier momento.

  • Live View
  • Connect
  • Notifications
  • Historial de video

    No te pierdas nada.

    Consulta fácilmente tu Timeline para ver todo lo que te hayas perdido durante el día. Sin Ring Protect, no podrás revisar los videos antiguos ni tampoco aquellos que te hayas perdido. Pero con una suscripción se guardarán todos los eventos para que puedas revisarlos cuando quieras.

  • Guardar y compartir videos

    Comparte lo que te importa.

    Guarda todos los momentos para compartirlos con quien quieras. Si sucede algo en tu hogar, tendrás a mano el video para mandarlo donde sea necesario. Y si se produce un momento familiar digno de conservar, también lo tendrás en la app. ¿No merece la pena guardarlo? Elimina tus videos en la app de Ring en cualquier momento.

Historial de video
 
Guardar y compartir videos
 

Elige la suscripción
más adecuada para ti.

Descubre cuánto ahorrarías con una suscripción anual.

Gratis

Incluído en todos los dispositivos Ring

Básico

Para un dispositivo USD $3/mes o USD $30/año Ahorra USD $6 con la contratación anual
Comprar Básico

Plus

Para un dispositivo USD $10/mes o USD $100/año Ahorra USD $20 con la contratación anual
Comprar Plus

Comparar planes

Gratuita
Básico
Plus
Garantía limitada de 1 año
Notificaciones activadas por movimiento
Imágenes en tiempo real con el video en directo
Comunicación bidireccional
Protección antirrobo
Cancelación sin complicaciones
Historial de videos de hasta 60 días [2]
Guardar y compartir videos
Snapshot Capture* (Captura de fotos)
Garantías ampliadas para todos los dispositivos Ring [1]

*Ring toma fotos instantáneas a lo largo del día para que puedas ver qué sucede cuando no se activan los detectores de movimiento (la grabación de video) en tu Historial de Eventos en el Timeline. Estas fotos son guardadas en tu cuenta por 7 días. Para conservar las fotos importantes, descárgalas en tu PC o celular. La captura de fotos no está disponible actualmente para Video Doorbell Elite, Door View Cam y Stick Up Cam (tercera generación).

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el Ring Protect Básico y el Ring Protect Plus?

Ring Protect Básico cubre un Video Timbre o una cámara de seguridad Ring por solo USD $3/mes o USD $30/año. Guarda todos los videos capturados por el dispositivo Ring en tu cuenta. Después, puedes revisarlos en cualquier momento, descargarlos para verlos más tarde y compartirlos con amigos, familiares o usuarios.

El plan Ring Protect Plus cubre todos los Video Timbre o cámaras de seguridad Ring de una misma casa por solo USD $10/mes o USD $100/año. Guarda todos los videos capturados por el timbre o la cámara Ring en tu cuenta. Después, puedes revisarlos en cualquier momento, descargar los que quieras para verlos más tarde y, si lo deseas, compartirlos con amigos, familiares o usuarios. También disfrutarás de una garantía ampliada para cada dispositivo apto mientras dure el plan Protect Plus.

¿Es necesario tener el servicio Ring Protect para usar los dispositivos Ring?

No. Los productos Ring ofrecen sus funciones estándar (alertas instantáneas, video en vivo, comunicación bidireccional, etc.) sin ningún tipo de suscripción. Los Planes Ring Protect ofrecen funciones adicionales para aquellos que las deseen.

¿Qué dispositivos son compatibles con Ring Protect?

Los Planes Ring Protect están disponibles para todos los Video Timbres y cámaras de seguridad de Ring. Todos los dispositivos incluyen una prueba gratuita de 30 días de Ring Protect para que puedas explorar todas sus características y beneficios. Después de configurar el dispositivo Ring, tendrás la opción de suscribirte. Si decides suscribirte a los Planes Ring Protect durante la prueba gratuita, se te cobrará la suscripción cuando finalice la prueba gratuita.

¿Puedo probar el servicio Ring Protect antes de contratarlo?

Sí. Cuando configures por primera vez tu Video Timbre o cámara de seguridad de Ring, comenzará un período de prueba de 30 días de Ring Protect.

¿Cómo me suscribo a Ring Protect?

En primer lugar tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Ring en ring.com. Después, selecciona "Mis planes" en el menú desplegable de la parte superior derecha. A continuación, selecciona el dispositivo que deseas cubrir y sigue los pasos indicados para añadir más dispositivos. Luego, selecciona el plan al que deseas suscribirte y añade la información de pago necesaria para completar la compra.

¿Qué sucede si añado un nuevo dispositivo?

Si estás suscrito al plan Ring Protect Plus, todos los dispositivos registrados en una misma ubicación (hogar) estarán cubiertos automáticamente. Si estás suscrito al plan Ring Protect Básico y quieres incluir un nuevo dispositivo, puedes añadir otra suscripción al plan Ring Protect Básico o actualizarla al plan Ring Protect Plus en ring.com.

Tengo más de un dispositivo Ring en diferentes casas ¿Quedarán todos cubiertos por el plan Ring Protect Plus?

No. Tendrás que suscribirte al plan Ring Protect Plus por separado en cada dirección (hogar) que desees cubrir.

¿Puedo conectar múltiples celulares y tablets a mis dispositivos Ring si no tengo el plan Ring Protect Plus?

Sí. Cada producto Ring se puede monitorear y administrar a través de un número ilimitado de teléfonos, tablets y ordenadores.

¿Qué formas de pago acepta Ring para contratar el servicio Ring Protect?

Puedes pagar tu suscripción con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. No aceptamos pagos en efectivo, cheque o giro postal. Todos los pagos enviados a nuestra dirección serán devueltos, y se te indicará que te suscribas y pagues de forma online en Ring Protect. Los pagos enviados por correo a Ring pueden causar la interrupción de tu cobertura del Protect Plan. Si no te suscribes y pagas de forma online en un Plan Ring Protect dentro del período de prueba de 30 días, o antes de la expiración de tu plan de suscripción existente, puedes perder tus grabaciones de video almacenadas y no serán recuperables.

¿Qué dispositivos aplican a la garantía ampliada de Ring Protect Plus?

Para que la ampliación de la cobertura de la garantía se aplique a tu dispositivo Ring, el dispositivo debe estar dentro de su período de garantía limitada original cuando te suscribas al plan Ring Protect Plus. Una vez vencida la garantía limitada original, este dispositivo estará cubierto por Ring Protect Plus hasta que interrumpas la suscripción. Los dispositivos de terceros o de una marca distinta a Ring no optan a la garantía ampliada. Si eres un consumidor, se te proporcionan las garantías ampliada y limitada, sin perjuicio, además de tus derechos de consumidor.

¿Por cuánto tiempo se guardan los videos en mi cuenta Ring?

Los videos se almacenan en tu cuenta de Ring durante 60 días. Puedes descargar los videos para tenerlos siempre contigo y puedes borrar los videos de tu cuenta en cualquier momento. No es posible recuperar los videos eliminados.

Notas:

[1] La garantía de cobertura ampliada se aplica a todos los dispositivos Ring registrados en una misma ubicación (casa) dentro de su período de garantía limitada original cuando te suscribes al plan Ring Protect Plus. Una vez vencida la garantía limitada original, este dispositivo estará cubierto por Ring Protect Plus hasta que interrumpas la suscripción. Los dispositivos de terceros o de una marca distinta a Ring no optan a la garantía ampliada. Si eres un consumidor, se te proporciona la garantía ampliada y limitada, sin perjuicio, además de tus derechos como consumidor.

[2] Tus videos de Ring se guardan en la nube durante hasta 60 días. Para guardar videos importantes más allá de los 60 días, descárgalos a tu PC o smartphone. Puedes borrar los videos de tu cuenta de Ring en cualquier momento. Una vez eliminados, no es posible restaurar los videos.

X