Ring Protect

Te protege todos los días.

Comparar planes

Un servicio diseñado para tu estilo de vida.

Sácale aún más provecho a tus dispositivos Ring con Ring Protect, un servicio integral que te permite revisar lo que te perdiste y obtener ayuda cuando más lo necesites. Y eso es apenas el comienzo. Estés en casa o fuera, ocupado trabajando o simplemente sin el teléfono a mano, estarás todo el tiempo con la protección a tu lado.

Compara los planes

Dos planes que se adaptan
a tus necesidades.

Protect Básico
Protect Plus
Dispositivos ilimitados, en una misma ubicación. Todo con una única tarifa plana.

Obtiene una experiencia completa de Ring y cubre todos los dispositivos Ring de tu hogar por USD $10/mes o USD $100/año. Ahorra USD $20 con la suscripción anual.

Historial de video de hasta 180 días para video timbres y cámaras

Garantías extendidas para todos los dispositivos Ring en una misma ubicación

  • Historial de video
    No te pierdas
    nada.

    Consulta fácilmente tu Timeline para ver todo lo que te hayas perdido durante el día. Sin Ring Protect, no podrás revisar los videos antiguos ni tampoco aquellos que te hayas perdido. Pero con una suscripción se guardarán todos los eventos para que puedas revisarlos cuando quieras.

  • Guardar y compartir videos
    Comparte lo que
    te importa.

    Guarda todos los momentos para compartirlos con quien quieras. Si sucede algo en tu hogar, tendrás a mano el video para mandarlo donde sea necesario. Y si se produce un momento familiar digno de conservar, también lo tendrás en la app. ¿No merece la pena guardarlo? Elimina tus videos en la app de Ring en cualquier momento.

Historial de video

Comparte lo que
te importa

  • Control Devices
  • Control Devices

Elige el plan ideal para ti.

Descubre cuánto ahorrarías con una suscripción anual.

Básico

USD $3.99/mes o USD $39.99/año Ahorra USD $7.89 con la suscripción anual
Comprar Básico

Plus

USD $10/mes o USD $100/año Ahorra USD $20 con la suscripción anual
Comprar Plus

Comparar planes

Básico
Plus
Cancelación inmediata [i] Cancela en cualquier momento, por cualquier razón
Alertas de personas [i] Permite recibir notificaciones solamente cuando tu dispositivo detecta una persona.
Notificaciones detalladas [i] Observa qué fue exactamente lo que activó una alerta con una vista previa con foto directamente en las notificaciones sin abrir la app de Ring.
Almacenamiento en video extendido [i] Almacena tus videos Ring en la nube por hasta 180 días.
Descarga más videos al mismo tiempo [i] Descarga hasta 50 videos de una vez cuando ingresas en tu cuenta Ring en Ring.com.
Guarda y compartes tus videos [i] Descarga y guarda tus videos Ring en un dispositivo móvil o computadora para conservarlos, verlos luego o compartirlos con alguien.
Captura de fotos [i] [i] Observa lo que está sucediendo entre eventos activados por movimiento mediante capturas instantáneas de fotos tomadas a lo largo del día. Las capturas serán almacenadas en la nube por siete días.
Prueba gratuita con tu compra [i] Cuando configuras tu dispositivo en la app de Ring, comienza un período inicial de 30 días, a menos que ya seas suscriptor en la misma ubicación del nuevo dispositivo.
Garantías extendidas para todos los dispositivos Ring [ii] [i] Garantía extendida en todos tus dispositivos Ring en una misma locación

*Ring toma fotos instantáneas a lo largo del día para que puedas ver qué sucede cuando no se activan los detectores de movimiento (la grabación de video) en tu Historial de Eventos en el Timeline. Estas fotos son guardadas en tu cuenta por 7 días. Para conservar las fotos importantes, descárgalas en tu PC o celular. La captura de fotos no está disponible actualmente para Video Doorbell Elite, Door View Cam y Stick Up Cam (tercera generación).

Preguntas frecuentes

¿Puedo aplicar para un plan de Ring Protect?

Luego de configurar tu dispositivo Ring (cámara o video timbre) eres elegible para comprar un plan Ring Protect.

Antes de configurar un dispositivo puedes revisar qué plan sería más conveniente para ti. Cuando configuras un nuevo dispositivo Ring, comienza inmediatamente una prueba de Ring Protect, a menos que ya dispongas de una suscripción Ring Protect Plus en tu ubicación. De ese modo, puedes hacer uso de los beneficios mientras decides qué plan es el mejor para ti.

Con un plan Protect Plus, quedan cubiertos todos los dispositivos de una misma cuenta en una misma ubicación.

Estoy teniendo problemas para suscribirme. ¿Qué puedo hacer?

¡Estamos aquí para ayudarte! Primero asegúrate de que hayas configurado un dispositivo en tu ubicación. Si no fuiste tú la persona que configuró el dispositivo y eres un usuario compartido en la cuenta, por favor pídele al dueño del dispositivo que ingrese en su cuenta en Ring.com para suscribirse.

¿Se requiere un plan Ring Protect para usar mis productos Ring?

No. Mientras tus productos de seguridad Ring proveen muchas funciones estándar (alertas instantáneas, video en directo, audio bidireccional, y demás) sin suscripción alguna, los planes Ring Protect ofrecen funcionalidades adicionales para aquellos que las deseen.

¿Me puedo llevar mi dispositivo de seguridad Ring cuando me mudo?

Sí, puedes llevarte tus dispositivos de seguridad Ring cuando te mudes. Solamente necesitarás actualizar la dirección asociada al dispositivo Ring y conservarás la misma suscripción, si tienes una.

¿Puedo usar un dispositivo Ring aún cuando esté rentando una propiedad?

Sí, puedes llevarte los dispositivos Ring cuando te mudes. Si decides mudarte, simplemente desenchufa tus dispositivos y configúralos en tu nueva ubicación. Sólo necesitarás actualizar la dirección asociada a tu dispositivo Ring y conservarás la misma suscripción, si tienes una.

¿Puedo probar Ring Protect antes de suscribirme?

Sí. Cuando configuras un dispositivo de seguridad Ring, comienza un periodo de prueba de 30 días de Ring Protect, a menos que tengas una suscripción al plan Ring Protect Plus en tu ubicación. Algunas tiendas podrían ofrecer promociones especiales con diferentes periodos de prueba.

¿Qué sucede cuando agrego un nuevo dispositivo Ring?

Con Ring Protect Plus, todos los dispositivos Ring en una misma dirección están cubiertos automáticamente. Si actualmente estás usando un plan Ring Protect Básico y quieres que tu nuevo dispositivo tenga también cobertura, puedes agregar otra suscripción básica, o bien suscribirte a Ring Protect Plus.

Tengo productos Ring en más de una dirección. ¿Están todos cubiertos por la suscripción a un plan Ring Protect Plus?

No. Necesitarás suscribirte a un plan Ring Protect Plus aparte para cada dirección en la que quieras tener cobertura.

¿Puedo usar múltiples teléfonos o tabletas con mis productos Ring?

Sí. Todos tus productos Ring pueden ser revisados y monitoreados a través de la aplicación móvil de Ring en cualquier teléfono o tableta, y cualquier PC si ingresas en Ring.com

¿Qué formas de pago son aceptadas para las suscripciones Ring Protect?

Ring solamente acepta pagos digitales por medio de tarjetas de crédito o débito, y cualquier otro método de pago ofrecido a través de nuestro sitio web ring.com. No aceptamos pagos en efectivo, cheque u orden de pago. Cualquier pago enviado a nuestra dirección te será devuelto, y se te darán instrucciones para suscribirte y pagar Ring Protect en línea. Los pagos enviados por correo a Ring pueden causar una pausa en la cobertura de su Plan Protect. Si no te suscribes y pagas en línea por un plan de Ring Protect dentro de un periodo de 30 días, o previo a la expiración de tu plan de suscripción existente, perderás todos tus videos grabados y no podrán ser recuperados.

¿Cuánto tiempo permanecen mis videos en la cuenta de Ring?

Con tu suscripción, tus videos Ring son almacenados en la nube por hasta 180 días de manera predeterminada, a menos que tu dirección sea de uno de los países listados a continuación, en cuyo caso el periodo de almacenamiento es de hasta 30 días por defecto (efectivo al 1 de enero de 2019): Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República de Chipre, República Checa, Reino Unido, Rumania, Suecia y Suiza.

Notas:

[i] Ring toma fotos instantáneas a lo largo del día para que puedas ver lo que está sucediendo entre eventos activados por movimiento (videos) en la línea de tu Historial de eventos. Estas fotos son almacenadas en tu cuenta por hasta 7 días. Para conservar fotos importantes más allá de los 7 días, descárgalas a tu PC o dispositivo móvil.

[ii] La garantía de cobertura extendida aplica a dispositivos Ring registrados en una sola ubicación dentro de su periodo de garantía limitada original cuando te suscribes a Ring Protect Plus. Una vez que la garantía limitada original expira, el dispositivo estará cubierto bajo Ring Protect Plus hasta que discontinúes tu suscripción. Los dispositivos que no sean Ring y otros de terceros no aplican para la garantía extendida. Las garantías limitadas extendidas son provistas en adición a, y sin perjuicio de, tus derechos como cliente. Lee más acerca de nuestra garantía

X