Juntos ayudemos a los comercios de nuestras comunidades

Fundé Ring con la misión de ayudar a hacer los hogares y las comunidades más seguras y mejores lugares para vivir. Tanto el equipo como yo siempre nos hemos guiado por la creencia de que las comunidades son más seguras cuando se unen para apoyarse mutuamente, especialmente en tiempos difíciles.

En un esfuerzo por combatir la propagación del COVID-19, el distanciamiento social y el confinamiento han cambiado nuestras rutinas diarias, impidiéndonos apoyar los servicios y los negocios en nuestros barrios y comunidades.

Siempre he dicho que Ring es mucho más que un timbre o una empresa de seguridad del hogar. Es una empresa fundada para servir a la comunidad, por lo que hoy me enorgullece anunciar el último y posiblemente el esfuerzo más importante en la historia de nuestra empresa.

La iniciativa de los vecinos permite hacer una donación, individual o colectiva, a los negocios locales de los que depende tu comunidad. Por ejemplo, si normalmente frecuentas una cafetería de tu barrio todas las mañanas y te tomas un café, con la iniciativa puedes donar el equivalente de lo que te gastarías en un mes hasta que vuelva a abrir.

Esperamos que al crear un lugar donde las personas que puedan ayudar muestren su compromiso con los negocios de su barrio, comencemos juntos un movimiento global. Cuando las comunidades se unen, pueden pasar cosas increíbles.

Visita https://pledge.ring.com/ * para más información

¿Cómo funciona la iniciativa de los vecinos?

1.Crea una iniciativa: ofrece apoyo, individual o colectivo, a determinados negocios locales o proveedores de servicios de los que depende tu comunidad.

    2.Compártela: informa a tu familia, amigos o compañeros de trabajo para que puedan unirse a esta iniciativa. La unión hace la fuerza, y cuando las comunidades se unen, los resultados son aún más fuertes.

      3.Llévala a cabo: aunque nosotros no procesamos las donaciones, te pedimos que cuando te comprometas, tomes las medidas adecuadas para garantizar que el negocio o servicio seleccionado del tu barrio reciba tu ayuda. Los hay de todo tipo. Desde establecimientos de comida, hasta tiendas de ropa al por menor, peluquerías y gimnasios locales. O incluso paseadores de perros, limpiadores, cuidadores de niños, etc. Si tiendes a frecuentarlos o contratarlos regularmente y no lo haces ahora, lo más probable es que necesiten ayuda.

        A continuación, te damos algunos consejos para comenzar:

        Consejo 1: llama o envía un correo electrónico a tus negocios favoritos del barrio para ver cómo prefieren recibir las donaciones. Algunos negocios o proveedores de servicios pueden recibir pagos a través de pagos digitales como Paypal, mientras que otros pueden preferir dinero en efectivo o cheques.

        Consejo 2: visita los sitios web de tus negocios favoritos del barrio o comunidad. Muchos ofrecen descuentos o indican a sus clientes cómo pueden ayudarles. Algunos pueden ofrecer servicios de forma remota o enviar productos a sus clientes a través de delivery.

        Consejo 3: compra una tarjeta de regalo (Gift Card) o paga por adelantado los servicios que pueda utilizarse en el futuro. Si utilizas un proveedor de servicios que ahora mismo no es necesario o puede prestar sus servicios en este momento, ya sea un paseador de perros, empleado de hogar, cuidador de niños, servicio de jardinería, plantéate pagarlos con independencia o con antelación.

        Consejo 4: si tu restaurante favorito sigue ofreciendo comida para llevar o a domicilio, hazles un pedido y déjales una generosa propina por los pedidos o entregas de comida.

        Incluso si los negocios a los que intentas ayudar no lo aceptan, tu compromiso con la comunidad y la disposición para dar un paso adelante es lo que realmente significa esta iniciativa de los vecinos.

        Visita ring.com/pledge* para obtener más información. Gracias por tu colaboración y por ser un buen vecino.

        *Esta página solo está disponible en inglés.

        Jamie Siminoff, Chief Inventor & Founder, Ring

        X