Tu casa más inteligente con Ring y Alexa trabajando juntos.

 

Con Alexa, puedes usar tu voz para programar temporizadores, sumar productos a tu lista de compras, hacer reproducir tu canción favorita, crear eventos y recordatorios en tu calendario. ¿Pero sabías que puedes también ver, escuchar y hablar con las personas que se encuentren enfrente a tu puerta de entrada a través de dispositivos compatibles?

Si ya cuentas con un dispositivo de Amazon con asistente de voz Alexa, podrás monitorear tu casa de forma mucho más fácil y cómoda con Ring. Haz que tu casa sea más inteligente permitiendo que tus dispositivos Ring y Alexa funcionen juntos. 

Puedes conectar Amazon Echo Show, Fire TV o Fire Tablet a tu dispositivo Ring y utilizar los comandos de voz de Alexa para contestar el timbre, hablar con las visitas, ver el video en directo desde tus cámaras de seguridad ubicadas en el jardín, el porche o en la habitación de los niños y mucho más.

Conectar Ring con Alexa

Conectar tu dispositivo Ring con Alexa es un proceso sencillo. Sólo tienes que habilitar el skill de Ring en la app de Alexa y luego conectar las cuentas de Alexa y Ring.

Paso a paso, cómo conectar un dispositivo Ring con un dispositivo compatible con Alexa.

Empieza a construir tu anillo de seguridad con Alexa

Empieza a construir tu anillo de seguridad con estos consejos útiles y disfruta de la tranquilidad y la comodidad que lograrás con Ring y Alexa funcionando juntos.

1.Monitorea tu propiedad desde un dispositivo compatible con Alexa.

¿Quieres saber qué sucede alrededor de tu hogar en vivo y directo? Puedes activar la Vista en vivo de cualquier de tus cámaras de seguridad Ring compatibles. Para eso, es importante que le pongas un nombre representativo a cada dispositivo Ring que te permita luego activarlo con Alexa. Por ejemplo, si has nombrado a una de tus cámaras como “Patio trasero”, pregúntale a Alexa simplemente “Alexa, muéstrame el Patio Trasero” y se activará el video en directo en tu Echo Show o Fire TV.

2. Contesta el timbre con Alexa.

Si quieres responde el timbre con Alexa, ¡puedes hacerlo!

Cuando tu video timbre Ring detecte movimiento, Amazon Echo parpadeará en amarillo y te enviará una notificación de timbre audible anunciando que hay alguien en la puerta principal. Podrás configurar el dispositivo para que se reproduzca automáticamente el Video en vivo y ver quién está afuera, e incluso podrás hablar con las personas que se encuentren frente a tu Ring, habilitando la comunicación de dos vías, diciendo: “Alexa, responde la Puerta Principal” o “Alexa, habla con la Puerta Principal”.

¡Muy conveniente si te encuentras en el medio de la preparación de tu cena o bañando a los niños!

3. Monitorea el cuarto de los niños desde la cocina.

El timbre de la puerta principal no es el único lugar donde puedes establecer una comunicación bidireccional. Si has colocado una Indoor Cam o una Stick Up Cam en el cuarto de los niños para ver qué hacen mientras tú trabajas o cocinas, podrás mirarlos fácilmente desde tu Echo Show de la cocina diciendo “Alexa, muéstrame el cuarto de los niños” y saber que juegan tranquilos o hacen la tarea, mientras tu estás ocupado.

 

4.Recibe notificaciones de movimiento de los alrededores de tu propiedad

También, puedes configurar tus dispositivos para que te llegue una notificación a tu Echo Show cada vez que la Spotlight Cam o la Floodlight Cam detecten movimiento en tu porche o en el patio trasero e incluso se transmita automáticamente la Vista en vivo de estas cámaras, si así lo deseas. Y así te sentirás mucho más seguro.

5. Selecciona los dispositivos que prefieras.

¿No estás seguro si quieres esto en todos los dispositivos? Con Device Targeting, puedes habilitar sólo ciertos dispositivos para que Ring anuncie si alguien se encuentra en la puerta de entrada o si los sensores detectan movimiento. Si prefieres no recibir notificaciones cada vez que los niños pasan corriendo cerca de tu Floodlight Cam en el jardín, solo tienes que cambiar tus preferencias y las zonas de detección de movimiento para ese dispositivo específico.

7. Date una rutina

Con las Rutinas de Alexa, configura Ring y Alexa para que se ajusten a tus preferencias personales.  Define los dispositivos que quieres que no envíen notificaciones cuando le comunicas a Alexa que comienza tu día o cambia el color de tus luces inteligentes cuando alguien toca el timbre.   

Conoce cómo armar Rutinas de Ring con Alexa.

8. No te pierdas ningún momento.

Alexa puede reproducir Notificaciones sonoras, anunciando que alguien está en tu puerta de entrada o que se detectó movimiento en algún sector específico de tu casa. Puedes activar tu Video Doorbell o cámara de seguridad Ring activando “Anuncios” en la sección Hogar Inteligente en la app de Alexa.

9.Revisa tu Historial de Videos con Alexa

Si tienes una suscripción a Ring Protect y un dispositivo Echo Show, Fire TV o Fire Tablet, puedes pedirle a Alexa que reproduzca los videos más reciente de tu Historial de videos que haya capturado la cámara Ring.

Para ver y controlar la grabación, puedes decir:

  • “Alexa, muéstrame la última actividad del patio”
  • “Alexa, muéstrame la actividad más reciente de la Puerta principal”.
  • “Alexa, avanza rápidamente”.
  • “Alexa, avanza rápidamente 10 segundos”.
  • “Alexa, avanza rápidamente 1 minuto”.
  • “Alexa, rebobina”.
  • “Alexa, rebobina 10 segundos”.
  • “Alexa, rebobina 1 minuto”.
  • “Alexa, haz una pausa”.
  • “Alexa, reproduce”.

 

Más formas en la que Ring y Alexa trabajan juntos

Los dispositivos Ring funcionan con dispositivos compatibles con Alexa, como Echo Show, Echo Spot, Echo Dot, Fire Tablets (7 y superior), Fire TV (2 y superior), Fire TV Cube (1 y superior), Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick (2 y superior) y Nebula Soundbar - Fire TV Edition.

Lista de dispositivos Ring que funcionan con Alexa

¿Quieres saber más? Puedes encontrar más información sobre cómo Ring y Alexa trabajan juntos en el Centro de Ayuda, con pasos sobre cómo habilitar las notificaciones de tu video timbre o cómo crear rutinas.  

 

X