Ring anuncia la disponibilidad internacional del encriptado de videos de extremo a extremo

 

En Ring, siempre estamos buscando la manera de seguir innovando para nuestros usuarios, y tenemos a la  seguridad y la privacidad en el corazón de nuestra misión. Brindamos privacidad y seguridad en el proceso diseñando nuestros dispositivos y servicios con estos pilares en mente mientras le damos el control a nuestros usuarios. Todos los días, nuestros equipos trabajan arduamente para cumplir con este compromiso con ellos.


Las opciones de privacidad son importantes y todos piensan en la suya de una manera diferente. Es por eso que continuamos innovando en nombre de nuestros clientes y ofreciendo una variedad de configuraciones para ayudar a las personas a personalizar su experiencia, mientras se mantienen seguras y protegidas. 


El cifrado de videos de extremo a extremo se lanza a nivel internacional


A principios de este año, anunciamos el encriptado de videos de extremo a extremo en Estados Unidos. Hoy, nos enorgullece anunciar que expandimos la disponibilidad de la función para los clientes de todo el mundo.


Creemos que nuestros usuarios  deben controlar quien ve sus videos. De forma predeterminada, Ring ya encripta  los videos de los usuarios cuando se suben en la nube (en tránsito) y se almacenan en los servidores de Ring (en reposo). Ahora, los usuarios de todo el mundo, con dispositivos Ring elegibles, pueden optar por el encriptado de videos de extremo a extremo, para agregar una capa adicional de seguridad que solo permite que sus videos se vean en su dispositivo móvil inscrito. Esta opción de seguridad avanzada es fácil de configurar a través del Centro de control en la aplicación Ring y ofrece tranquilidad y protección adicionales.


Para obtener más información sobre el cifrado de videos de extremo a extremo y para leer nuestro documento técnico, visita ring.com/end-to-end-encryption. 


Seguridad adicional, mismo énfasis en el control del usuario


En Ring siempre estamos buscando formas de proveer a nuestros clientes más opciones de privacidad y seguridad, sin comprometer la conveniencia, por lo que este mes lanzamos una variedad de funciones que hacen precisamente eso.


Los clientes ya pueden elegir una aplicación de autenticación compatible, además de los métodos existentes como SMS, como su segundo método de verificación al iniciar sesión en sus cuentas Ring. También estamos comenzando a implementar CAPTCHA en la aplicación Ring y la aplicación Neighbors como otra protección que ayuda a prevenir los intentos de inicio de sesión automatizados por parte de terceros, proporcionando otra capa de seguridad para nuestros clientes.

Visita nuestra página del Centro de ayuda sobre la compatibilidad con aplicaciones de autenticación para obtener más información.


Finalmente, lanzaremos un nuevo proceso de autoservicio automatizado para permitir a los usuarios transferir de manera segura y conveniente la propiedad de los dispositivos Ring usados sin tener que llamar al Servicio de atención al cliente. Ahora, el nuevo propietario del dispositivo puede simplemente escanear el dispositivo durante la configuración y seguir las instrucciones de la aplicación Ring, que también alertará al propietario anterior. Este proceso garantiza que todos los videos y eventos de la cuenta del propietario anterior ya no estén vinculados al dispositivo antes de que la propiedad se transfiera al nuevo cliente. Si bien nuestro equipo de atención al cliente siempre está feliz de ayudar a los clientes con cualquier pregunta, este nuevo proceso automatizado agrega otra opción fácil de autoservicio.

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad y seguridad de Ring, así como instrucciones paso a paso sobre cómo habilitar el encriptado de videos de extremo a extremo, y una lista ampliada de dispositivos seleccionados, visita nuestro Centro de ayuda.


Estamos entusiasmados con estos últimos desarrollos y continuaremos inventando funciones y servicios nuevos y útiles que brinden a los clientes los controles más relevantes para ellos.

X