Ring anuncia en México la Cámara de seguridad interior con soporte de movimiento (Pan-Tilt Indoor Cam): una sola cámara para todos los ángulos

 

 

Por: Elaine Smith

Por más de 10 años, Ring le ha llevado tranquilidad a sus clientes y los mantuvo conectados con sus hogares. Desde que presentó el primer video timbre del mundo, Ring ha crecido hasta ofrecer más de 50 productos diferentes, desde video doorbells hasta cámaras para interior y exterior. Las cámaras de interior están entre nuestras categorías de productos de más rápido crecimiento y más populares. Hoy, estamos entusiasmados de ampliar la línea de productos,  con nuestra primera cámara interior con el soporte de movimiento, la Pan-Tilt Indoor Cam.

Presentamos la Cámara interior con soporte de movimiento (Pan-Tilt Indoor Cam)


La  Cámara interior con soporte de movimiento (Pan-Tilt Indoor Cam) les permite a los usuarios ver más, incluso cuando están lejos. Mediante la aplicación Ring, los usuarios pueden controlar la base de giro e inclinación motorizada incorporada de la Pan-Tilt Indoor Cam para inclinarla hacia arriba o abajo, o girar de izquierda a derecha. La Pan-Tilt Indoor Cam ofrece video HD completo y nítido, y visión nocturna a color con una amplia cobertura de giro (360°) e inclinación vertical (169°). La Pan-Tilt Indoor Cam es genial para todos, desde dueños de mascotas que desean vigilar la sala de estar para monitorearlos, hasta propietarios que desean cubrir múltiples ángulos y puertas con una sola cámara.

La Cámara interior con soporte de movimiento (Pan-Tilt Indoor Cam) incluye todas las funciones que los clientes de Ring adoran y en las que confían, incluyendo Video en vivo  (Live View), audio bidireccional y alertas de movimiento en tiempo real. Cuando la Pan-Tilt Indoor Cam detecta actividad, notifica a los usuarios mediante la aplicación Ring, permitiéndoles responder en tiempo real y hablar con cualquier persona al otro lado directamente a través del micrófono y el altavoz integrados en la cámara.

Sacando aún mayor provecho de la Pan-Tilt Indoor Cam

Con una suscripción Ring Protect, los usuarios pueden almacenar y acceder a grabaciones en la nube, compartir videos y recibir notificaciones de movimiento con una vista previa en foto directamente en la notificación. Además, con Ring Protect Plus también tienen acceso a nuevas funciones como Video en directo multicámara (Multi Cam Live View), que simultáneamente reproduce cuatro Videos en vivo accediendo desde Ring.com. Además, el Video en vivo en ventana emergente (Live View Picture-in-Picture) mantiene la reproducción en vivo en del tipo “picture-in-picture” incluso cuando los clientes salen de la aplicación Ring.

El Compromiso de Ring con la Privacidad y la Seguridad


La privacidad, seguridad y el control de nuestros usuarios guían todo lo que hacemos, desde los dispositivos que diseñamos hasta las funciones que ofrecemos, y nunca damos por sentada la confianza de nuestros clientes en nosotros. Estamos constantemente evaluando nuestro enfoque de privacidad y seguridad, y fuimos los primeros en la industria en exigir la verificación en dos pasos para todos los usuarios, y la primera compañía de seguridad para el hogar importante en lanzar el cifrado de video de extremo a extremo como una opción de cifrado avanzada para clientes.

Los usuarios pueden personalizar su configuración de privacidad en la aplicación Ring, y la Cámara de seguridad interior con soporte de movimiento (Pan-Tilt Cam) cuenta con una cubierta de privacidad manual que apaga el audio y el video cuando ésta es colocada sobre la lente de la cámara, ofreciendo mayor tranquilidad.

Tres nuevos llamativos colores

Además, estamos entusiasmados de anunciar la llegada de tres colores nuevos de la Indoor Cam de Ring que se suman al negro y el blanco ya disponibles en México: Perla, Carbón y Rosa. Cada color tiene una tonalidad que se adapta a la decoración de cualquier hogar: Rosa para espacios luminosos y aireados. Carbón para habitaciones sernas con una paleta de colores fríos, y Perla es un color neutro que se adapta a cualquier espacio.

 

Tres nuevos llamativos colores

Además del  blanco y negro, hoy estamos entusiasmados por presentar nuevos colores para dispositivos: Rosa, Carbón y Perla. Disponibles en los próximos meses tanto para la Cámara de seguridad interior con soporte de movimiento ( Pan-Tilt Indoor Cam) como para la Indoor Cam (2da generación), cada color tiene un tono  que es perfecto para cualquier decoración: piensa en Rosa para espacios luminosos y aireados, Carbón para habitaciones serenas con una paleta de colores fríos, al tiempo que el tono neutro Perla se adapta a cualquier espacio.


Precios y disponibilidad

La Cámara de seguridad interior con soporte de movimiento  (Pan-Tilt Indoor Cam) está disponible para  pre-ordenar hoy a $1,699  en Amazon.com. La Cámara de seguridad interior con soporte de movimiento  Pan-Tilt Indoor Cam en colores blanco y negro comenzará a enviarse a los clientes el 12 de junio, ,mientras que tanto la Pan-Tilt Indoor Cam como la Indoor Cam (2da generación) en los nuevos colores de Ring comenzarán a despacharse en los próximos meses.

X