Ricardo Pérez Villareal es usuario de Ring desde hace 7 años. Es dentista, y vive en Matamorros, México.
La primera compra que hizo de Ring fue un video timbre. Buscaba un dispositivo que pudiera manejar por medio de su teléfono cuando estuviera fuera de casa. "Lo que más me gusta es que tengo esa seguridad que cualquier movimiento que se perciba en el sensor de Ring, cualquier persona que me timbre, donde yo esté, les puedo contestar o puedo sonar la alarma".
Antes de Ring, Ricardo ya tenía un sistema de alarmas tradicional de circuito cerrado. Desafortunadamente, alguien se brincó en su terraza y le robó una TV. Pero él no se dio cuenta hasta cinco días después, cuando revisó las cámaras y vió lo que había pasado. “Pues ahí me di cuenta de que nada servía tener un sistema de cámaras que no me avisaran en el momento cuando alguien está intentando ingresar a robar a tu casa”.
Ya tenía el sistema de Ring en la entrada, pero no sabía que Ring contaba también con cámaras de seguridad para exteriores. Adquirió una Floodlight Cam Pro con reflectores y la instaló en la terraza. Volvieron a intentar robarlo otra vez de la misma manera, se brincaron en la terraza. Pero esta vez le llegó una notificación de Ring por medio de la aplicación que le avisaba que había movimiento en la terraza. Inmediatamente hizo sonar la alarma y los extraños huyeron sin alcanzar a robarle nada.
“Ya tengo usando la marca Ring desde hace siete años y estoy contento por la facilidad que me ha dado. Por la situación desafortunada que tuve, compré la cáara y valió cien por ciento la inversión".
Conoce todas nuestras cámaras para interiores y exteriores de Ring.