¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?

¿Alguna vez te preguntaste qué estaban haciendo tus mascotas mientras no estabas en casa?

Los usuarios de Ring han demostrado que el monitoreo de mascotas es uno de los usos más habituales de nuestras cámaras de seguridad y video timbres, además de la seguridad.

Ring también es para mascotas.

 

Lejos de casa por vacaciones, en la oficina o cenando con amigos, muchos vecinos de Ring utilizan las cámaras de seguridad para interiores como la Indoor Cam o la Stick Cam para vigilar a sus gatos o perros e incluso regañarlos en forma remota para que dejen de hacer travesuras mientras se encuentran solos.

Como Ana Vbon, que tiene una Indoor Cam y cuida a su perrita Voda, quien parece ser muy obediente. 

"Órale, bájate del sillón, Voda" 🐶 🥰

 

Scott pasa muchas horas fuera de casa y gracias a su Indoor Cam puede comunicarse con la pequeña Bella.

 

 

El dueño de casa vio a su gato Oscar haciendo travesuras través de su Indoor Cam. ¡Usando la conversación bidireccional, pudo regañar a Oscar y mantener sus lavavajillas como una zona libre de gatos! 😸

 

 

Agárralos con las manos en la masa gracias a las notificaciones de movimiento en tiempo real de Ring 🥰 

Las cámaras para exteriores como la Spotlight Cam o la Floodlight Cam han servido de testigo para conocer a los responsables de los destrozos en el jardín. 

Alguien rompió las cortinas del jardín ¿quién fue? Las cámaras de seguridad Ring se activaron cuando detectaron movimiento en el patio trasero y quedaron las evidencias.   

  

¿Sabes quién usa la alberca cuando no estás?

  

Los cachorros están tomando el asunto con sus propias patas y los dueños de Video Doorbells están descubriendo una nueva forma en que el video timbre de Ring los ayuda a mantener seguros a sus bolas de pelo. 

La perrita Lucy está acostumbrada a salir sola a la calle y tocar el Video Timbre Ring cuando quiere entrar.

 El maravilloso caso de un vecino que habla con su gato a través del video timbre 

 

 

¿Tienes curiosidad por saber si tu perro puede aprender a usar un Ring Video Doorbell como Lucy? Puedes conseguir uno aquí. E incluso si tu cachorro tarda un tiempo en darse cuenta, mientras lo hace, tendrá la tranquilidad de saber que tu hogar y los miembros de su familia (incluidos los peludos) están a salvo con Ring.

 Si captaste alguna historia interesante con tu dispositivo Ring y quieres compartirlo, puedes contactarnos a usuarios@ring.com. 

X