Iniciar Sesión

Mejores videos de madres captados por Ring

Mayo es el mes de la madre en muchos países del mundo y en América Latina se celebra el próximo 10 de mayo en México y el domingo 12 en Chile y Colombia. ¿Ya sabes qué le vas a regalar?

Independientemente del tipo de mamá que tengas (o cómo sea la mamá de tus pequeños niños), su edad, si es ama de casa, trabaja en una oficina, es viajera, emprendedora, más o menos tecnológica, regalarle seguridad siempre es una buena elección.

Imagina la tranquilidad de tu mamá si puediera monitorear toda su casa desde su celular, y recibir alertas inmediatas ante cualquier movimiento inesperado. Ring ofrece una gama muy accesible de dispositivos de seguridad hogareña con tecnología de internet de las Cosas.         

                                                                                                                                                                                                              

 Si tu mamá  o la mamá de tus hijos  tiene un Smartphone y Wi-Fi en su casa, perfectamente podría usar un vídeo timbre Ring, que le permite ver quién está en la puerta de su casa antes de abrir  e incluso atender el timbre desde el celular, sin importar dónde se encuentre.  O algunas de nuestras cámaras de seguridad exterior, como la Floodlight con reflectores que se activan por movimiento y cuentan con alarma de seguridad para espantar intrusos,  o la Spotlight a batería, ideal para vigilar patios y rincones oscuros de la casa.                                                                                                                                                                                                                         

 

Algunas experiencias realizadas en Estados Unidos demostraron que luego de instalar el vídeo timbre en tan solo un 10% de los hogares de un barrio entero, se logró reducir los robos domésticos un 50%. ¡Tu mamá se lo merece, no crees?         

                                                                                                                    Alrededor de los productos Ring se ha creado en el mundo una comunidad de usuarios que comparten y viralizan en las redes sociales los videos más insólitos y tenebrosos captados por las cámaras de seguridad y vídeo timbres. También les gusta compartir momentos de felicidad compartidos con familiares y vecinos.               

Mira esto 5 videos de mamás felices captados por Ring

Le manda un beso a papá  

No le atendían el teléfono y los invita a comer a través del video timbre         

 Pidieron o no pizza

 Compilado día de la Madre 2018

  Compilado día de la Madre 2017 

X