Iniciar Sesión

Llega a México la Stick Up Cam de Ring


Llega a México la Stick Up Cam de Ring: la primera cámara de seguridad inalámbrica para interior y exterior con sensores de movimiento y parlantes y micrófonos incorporados  

Este dispositivo de seguridad de Ring complementa el vídeo timbre,  extendiendo el “anillo” de seguridad desde la puerta de entrada hacia toda la casa



MÉXICO - 1 de junio de  2019 - Ring, la compañía de dispositivos de seguridad para el hogar creadora del vídeo timbre, anuncia que su primera cámara de seguridad para interior y exterior, la Stick Up Cam, se encuentra disponible en México, en tiendas Best Buy.  La cámara es de fácil instalación, funciona a batería o electricidad, tanto en el exterior como en el  interior de los hogares, cuenta con cámara de vídeo HD, parlantes y micrófonos incorporados, detección de movimiento, visión nocturna y el servicio optativo de almacenamiento automático de vídeos en la nube.   Cuando se lo usa junto con el el vídeo timbre RingTM, la  Stick Up Cam proporciona un completo anillo de seguridad alrededor de los hogares de los usuarios.    



A diferencia de las cámaras de seguridad tradicionales que sólo ofrecen monitoreo de vídeo, la Stick Up cam también permite a los usuarios entablar conversaciones con las personas que se acerquen a su propiedad en tiempo real, a través de sus celulares. Es usual que los ladrones se aseguren que no haya nadie en casa antes de entrar. Los usuarios de Ring han visto a través de sus cámaras cómo tocan timbre y si nadie responde,  ingresan desde el patio o incluso por la puerta principal. Con una cámara de seguridad adicional Stick Up Cam, los dueños de casa acceden a otro punto de contacto con las personas que se acerquen a su hogar, y están mejor equipados para monitorear, interactuar y proteger su hogar de forma completa. Con Ring, los dueños de casa pueden dar a las visitas no deseadas la impresión de que están en casa, incluso cuando no lo están,  y prevenir así robos antes de que ocurran.




Jamie Siminoff, Inventor de Ring, dijo: “En Ring, nuestra misión es reducir los robos en las comunidades.  Estimamos que en todo el mundo, el vídeo timbre Ring previene un robo por día.  Con la Stick Up Cam hemos ido un poco más allá de las cámaras de seguridad tradicionales, ya que es  la única cámara de seguridad para exteriores inalámbrica,  con parlantes y micrófonos incorporados y video HD. Confiamos en que este producto fomentará nuestra misión y permitirá una mejor experiencia a nuestros usuarios”.



Stick Up Cam ( 9,70 cm x 6,00 cm x 6,00 cm), viene en sus dos modelos a batería o eléctrica, con un kit completo de instalación sencilla. Diseñado como un complemento del vídeo timbre Ring, la Stick Up Cam es controlada a través de la misma aplicación de Ring disponible para dispositivos  iOS, Android y Windows 10 (desktop) devices. Los usuarios pueden adquirir la Stick Up Cam en tiendas Best Buy a $4299:

Eléctrica https://www.bestbuy.com.mx/p/ring-videocamara-stick-up-con-cable-blanco/1000218456

A batería https://www.bestbuy.com.mx/p/ring-videocamara-stick-up-con-bateria-blanco/1000218428


Y próximamente, está disponible en otras tiendas de México.

Clic aquí para acceder a fotos y fact sheets  


About Ring

La misión de Ring es reducir los robos en las compunidades y empoderar a los usuarios creando un “anillo” de seguridad alrededor de sus hogares y barrios.   Nombrado como un o de los USA Today’s Top 10 Tech Innovations of 2015, el producto insignia de RingTM  es el vídeo timbre, una solución única y de fácil instalación que permite a los usuarios mantener su hogar siempre monitoreado desde donde se encuentren.  Mientras el vídeo timbre crea un anillo de seguridad alrededor de la puerta de entrada, la nueva cámara de seguridad Stick Up Cam extiende al anillo alrededor de todo el hogar.  Con estos productos, Ring continua con su misión de prevenir robos y mantener los hogares de todo el mundo seguros. Visita ww.ring.com para más información. Con Ring, estás siempre en casa.


###

Media Contact 
Agustina Fourquet
agustina.fourquet@ring.com
0054 9 11 60493364

X