Cambió su timbre tradicional por un Video Doorbell de Ring

 

 

Erik Vega es usuario de Ring México desde 2020.  Trabaja para la industria del software en el área de marketing digital, y le gusta mucho la tecnología y los gadgets. Llegó a Ring investigando por internet y decidió comprar un Video Doorbell para reemplazar tu timbre tradicional.

En aquel momento, le preocupaba la seguridad de su hogar. En el contexto de la pandemia hubo algunas situaciones de inseguridad en el barrio. Había personas que merodeaban en los autos estacionados o tocaban el timbre y entraban a robar, por la imposibilidad de ver quién era a través de los timbres tradicionales. "Antes teníamos que salir de la casa para ver quién estaba en la puerta. Muchas veces salíamos y era alguien que no sabíamos muy bien para qué venía”, explica Erik.

La dinámica ha cambiado bastante ahora, porque con el Video Doorbell de Ring, ya pueden contestarles sin tener que abrirles. Erik recibe muchos pedidos de compras online en casa, incluso del supermercado.

Después del video timbre, compró algunas cámaras de la marca, cuando vio que Ring empezaba a ampliar su portafolio de productos.  Compró tanto cámaras para exteriores, que puedes poner en la intemperie, como para interiores. A su Stick Up Cam, le sumó el Soporte para Inclinación y vista Panorámica: “Me gusta mucho este sistema porque puedes tener una vista casi 360”.

También se compró un dispositivo con Alexa, para que pueda funcionar en conjunto con sus cámaras y timbres Ring. “Al principio no sabía cómo iban a interactuar, pero ahora cuando tocan el timbre, suenan las Alexas y eso me gusta mucho”.

Ahora tanto su familia como Erik no tienen que abrir la puerta si no están seguros quién está ahí. “A veces hay gente merodeando en la entrada y los vecinos se dan cuenta y nos avisan. ´Oye, hubo alguien a tal hora. Chécale a ver si puedes identificarlos¨”. Y hubo ocasiones en las que pudimos dar con las personas.

"Me encanta tener Ring, me ayuda mucho a contestar los llamados a la puerta cuando no estoy en casa y simular que estoy ahí cuando salgo de viaje; me gusta que puedo grabar movimientos en la noche y consultarlos posteriormente y me gusta también su integración con Alexa, sobre todo en los dispositivos con pantalla ya que cualquiera puede contestar el timbre aún cuando no tengo el  celular".

La hermana de Erik vive fuera del país y una vez se apareció de sorpresa para visitarlos. No tenía internet en su celular y sabía que su hermano no estaba en casa ese momento. Por lo que se le ocurrió tocar el video doorbell de Ring, ya que sabía que les sonaba en el celular, y escribió en su celular frente a la cámara “No tengo internet” para avisar que había llegado. No solo pudieron recibirla sino que además les quedó guardado como recuerdo :)

 

Erik utiliza el servicio optativo de almacenamiento de videos en la nube Ring Protect, ya que le permite regresar a los videos anteriores, que quedan grabados hasta 180 días, y puedes extraer los que te interese conservar, descargarlos y compartirlos.

“Me siento muy bien con la marca. Dan un buen soporte. Creo que vale la pena, sobre todo por estos temas de seguridad”.

 

 

 

X