El nuevo Centro de Control permite a los clientes de Ring ajustar configuraciones de privacidad y seguridad importantes

 

En Ring, nuestra misión es lograr que las comunidades sean más seguras. En el corazón de esa misión están los clientes — vecinos de todas partes del mundo que trabajan en conjunto para hacer que sus comunidades sean más seguras. Creemos que la privacidad, la seguridad y el control por parte del usuario son más que simples ideas; son las herramientas que nuestros clientes usan para ayudar a proteger sus hogares, a sus seres amados y sus vecindarios y comunidades.

Es por eso que hoy estamos lanzando el nuevo Centro de Control (Control Center), una función en la App de Ring que les permite a los clientes ajustar configuraciones de privacidad y seguridad importantes desde un tablero simple y fácil de usar. Esta función será habilitada para todos los usuarios en los próximos días, y requerirá la actualización de la App de Ring a su versión más reciente en iOS y Android. Se puede encontrar haciendo clic en el ícono de menú desplegable en la esquina superior izquierda de la aplicación. Con el Centro de Control los clientes pueden:

  • Ver si han habilitado la autenticación de dos pasos en su cuenta Ring. 
  • Ver y quitar todos los dispositivos y servicios de terceros autorizados para ingresar en su cuenta Ring. 
  • Darse de baja de recibir notificaciones de solicitud de video cuando la policía local busca información relacionada con una investigación. Esta función sólo está disponibles para países donde está disponible la app Neighbords, como Estados Unidos. En América Latina no está disponible.

La seguridad y la privacidad fueron siempre nuestras prioridades principales. El nuevo Centro de Control es una de las muchas funciones que buscamos introducir este año para ayudar a darles a los clientes mayor control de la seguridad y privacidad del dispositivo.


Controla y ajusta la seguridad de la cuenta


El Centro de Control lista el estado de la autenticación de dos pasos de la cuenta en la parte superior de nuestro nuevo tablero. Si no autorizaste la autenticación de dos pasos anteriormente, ahora te tomará apenas unos pocos clics en la aplicación para acceder fácilmente y habilitar esta función para mejorar la seguridad. Cuando la autenticación de dos pasos está habilitada, necesitarás ingresar el código de verificación único que es enviado a tu teléfono cuando tú o alguien más intenta ingresar en tu cuenta Ring. Esto reduce la posibilidad de que alguien acceda a tu cuenta Ring sin tu permiso.


Duerme tranquilo; si deseas darle a algún miembro de la familia o amigo cercano acceso a tus dispositivos Ring, puedes agregarlos (y quitarlos) como usuarios compartidos en tu cuenta desde el Centro de Control en la App de Ring. No hay más necesidad de compartir tus credenciales de ingreso con nadie. En lugar de eso, deja que ellos creen su propio ingreso agregando a cada uno de ellos como “Usuario compartido”, asegurándote de que siempre estén en control de quién tiene acceso a tu cuenta. 


El Centro de Control es también gran ayuda para aquellos que usan dispositivos múltiples para acceder y controlar su cuenta Ring — como una tableta en casa, un teléfono móvil, o una computadora en el trabajo. La nueva función te permite ver cada dispositivo autorizado a conectarse a tu cuenta Ring y fácilmente desconectarlos en cualquier momento que lo desees. Desde el Centro de Control, puedes también ver y desconectar cualquier app o servicio individual enlazado con tu cuenta Ring, como Alexa, en caso de que necesites hacerlo.


Ajusta las solicitudes de videos

La app Neighbors les permite a los usuarios compartir y recibir actualizaciones locales de delitos y seguridad, así como también publicar videos, fotos y textos, y obtener aletas en tiempo real por parte de vecinos y fuentes oficiales. En las comunidades donde la policía local usa la app Neighbors, los usuarios pueden elegir compartir información o grabaciones de video cuando la policía local busca información relevante para una investigación en su área al utilizar la herramienta de solicitud de video.  Esta app no está disponible en América Latina

Por ejemplo, en Westminster, California, la herramienta de solicitud de video ayudó a recuperar armas robadas luego de que el departamento de policía recibiera cientos de videos respondiendo a su solicitud que ayudó a identificar a los vehículos involucrados en el asalto a un depósito de armas. La herramienta de solicitud de video fue también útil en Pembroke Pines, Florida, donde videos compartidos por residentes a través de la app Neighbors asistió a la policía en la tarea de identificar y arrestar a los sospechosos por cargos de robo y asalto.

Con la herramienta de solicitud de video, la policía no puede ver tus grabaciones de video a menos que tu explícitamente elijas compartirlos con ellos al responder a una solicitud de video específica. Mientras que siempre tuviste la posibilidad de darte de baja de estas solicitudes luego de que hayas recibido la primera, el Centro de Control ahora te asegura que no tienes que esperar ese primer pedido — puedes fácilmente salirte desde el comienzo. El Centro de Control también te permite conocer cómo es que Ring protege tu información personal y tus grabaciones de video cuando la policía local utiliza la herramienta de solicitud de video.

Además de ayudarte a mejora tu privacidad y seguridad, el nuevo Centro de Control incluye un “Mapa del cumplimiento de la ley activa” (Active Law Enforcement Map). Este mapa muestra qué departamentos de policía se unieron a la app Vecinos, incluyendo aquellos en tu área local. Esperamos que esto te ayude a informarte acerca de cuándo la policía está trabajando en tu comunidad.


¿Qué es lo que sigue?

En Ring, estamos comprometidos a continuar activando funciones de privacidad, seguridad y control importantes a nuestros clientes. Nos tomamos estos asuntos muy seriamente, y esa es la razón por la que esto es apenas el comienzo. Versiones futuras del Centro de Control ofrecerán a los usuarios la habilidad de ver y controlar aún más funciones de privacidad y seguridad.

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
X