Conoce la iniciativa Neighbor Pledge de Ring, para ayudar a los pequeños comercios de tu comunidad por el COVID-19

Niveles extra de Seguridad y Control

En Ring, nuestra misión es lograr que las comunidades sean más seguras, por lo que nos esforzamos para darles a nuestros clientes la tranquilidad de que sus hogares son cada vez más seguros. Asegurarte privacidad, seguridad y control es algo fundamental para lograr nuestra misión. Es por ello que estamos escuchando lo que ustedes, nuestros clientes, están diciendo y avanzando en nuestro plan para ayudarles a que sientan la confianza de que sus hogares y su información personal están seguros al usar nuestros productos.


Seguridad adicional en la cuenta para todos

Nosotros nos tomamos la seguridad y privacidad digital muy en serio y contantemente estamos evaluando nuevas maneras de brindarte aún más control y transparencia en tu cuenta Ring y tu información personal.

Nivel de autenticación agregado


Si bien ya ofrecemos a nuestros clientes la autenticación de dos pasos, hoy hacemos obligatorio un segundo nivel de verificación para todos los usuarios cuando ingresan a sus cuentas Ring. Esta nueva autenticación ayuda a prevenir que usuarios sin autorización obtengan acceso a tu cuenta Ring, aún si tienen tu nombre de usuario y contraseña.


Así es cómo funciona. Con cada pedido de ingreso a tu cuenta Ring, recibirás un código de seis dígitos válido por única vez para verificar tu intento de ingreso. Necesitarás introducir ese código antes de que te otorguemos el acceso a tu cuenta Ring. Lo mismo sucederá para cualquier Usuario compartido que tengas en tu cuenta. Puedes elegir recibir este código único en el correo electrónico que tienes registrado en tu cuenta Ring o bien en tu teléfono mediante un mensaje de texto (SMS). El hecho de solicitar este código nos ayudará a asegurarnos que la persona que está tratando de ingresar en tu cuenta eres tú. Este segunno nivel de verificación obligatorio comenzará a llegarles a los usuarios hoy.


Entérate cuando alguien ingresa en tu cuenta


Enterarte cuando alguien ingresa en tu cuenta puede ser útil para identificar intentos de ingreso sospechosos. El pasado mes de diciembre lanzamos las notificaciones de ingreso para las cuentas Ring, que por correo electrónico te alerta en cualquier momento que alguien ingresó en tu cuenta desde un nuevo dispositivo o navegador. Continuaremos enviando estas notificaciones para que puedas actuar inmediatamente para proteger tu cuenta si es que tú no fuiste quien ingresó en ella.

Nuevas herramientas para controlar los proveedores de servicios de terceros

Ring no le vende tu información personal a nadie. Ocasionalmente colaboramos con proveedores de servicios de terceros que se especializan en ofrecer diferentes beneficios, tales como identificar y resolver tus problemas más rápidamente cuando te contactas con el Soporte de la Comunidad Ring, brindarte ofrecimientos y descuentos de Ring personalizados, y comunicarte alertas importantes acerca de tus dispositivos, como cuando tu batería se está quedando sin carga. El hecho de colaborar con estos proveedores de servicios de terceros nos permite asegurarte la mejor experiencia Ring posible.


En nuestro esfuerzo por ofrecerte aún más transparencia, privacidad y control, estas son las primeras de las muchos acciones que estamos tomando para ayudarte a controlar lo que se comparte con proveedores de servicios de terceros:


  • Asegurar control sobre proveedores de servicios de terceros.Comenzando inmediatamente, estamos pausando temporalmente el uso de la mayoría de los servicios de análisis (analytics) en la app de Ring y en el sitio web mientras trabajamos en ofrecerles a los usuarios mayor capacidad para elegir darse de baja en el Centro de Control (Control Center). Próximamente, te ofreceremos opciones adicionales para limitar la posibilidad de compartir información con proveedores de servicios de terceros.
  • Darte de baja de los Avisos personalizados.Ahora puedes optar por no compartir tu información con proveedores de servicios de terceros con el propósito de recibir avisos personalizados. Si eliges no compartir tu información, Ring no compartirá la información requerida para asegurar que te lleguen avisos personalizados, aunque puede que de vez en cuando todavía veas avisos de Ring no personalizados. Aunque creemos que los avisos personalizados pueden asegurarte una mejor experiencia como cliente, esta semana en el Centro de Control comenzaremos a ofrecerte la oportunidad de rehusarte a ello.

Comunicaremos estas actualizaciones a nuestros clientes por intermedio de correo electrónico a medida que vayan saliendo.

La mejores prácticas de seguridad para tu cuenta Ring, y otras cuentas online


Estas son diferentes maneras de para ayudarte a mantener segura tu cuenta Ring y otras cuentas online:


  • No uses las mismas contraseñas en diferentes cuentas online. En su lugar, genera contraseñas únicas y fuertes para cada cuenta.
  • Mantén tus números telefónicos y direcciones de correo electrónico actualizados en tus diferentes cuentas online.
    • Agrega un PIN o una contraseña a tu cuenta del smartphone para evitar cambios sin autorización en tu cuenta del celular o móvil. Puedes hacerlo ingresando en la cuenta de tu teléfono o llamando a tu proveedor de telefonía.
      • Actualiza tus apps y sistemas operativos a las últimas versiones, incluyendo las últimas apps de Ring.
        • Observa y maneja tus dispositivos confiables en tu sección “Dispositivos de cliente autorizados” (Authorized Client Devices) del Centro de Control en tu app de Ring. 
          • Agrega Usuarios compartidos a tu cuenta Ring en lugar de compartir tu usuario y contraseña. También puedes ver y manejar los Usuarios compartidos (Shared Users) en el Centro de Control.

            La seguridad de tu cuenta es nuestra prioridad. Estaremos alertas para seguir ofreciéndote más transparencia y control sobre tus dispositivos y tu información personal, y ayudar a mantener tu hogar, y tu cuenta de Ring, seguros y protegidos.

            X