Iniciar Sesión

Acerca de la app Neighbor y la interacción de Ring con las fuerzas de seguridad

En Ring creemos que cuando las comunidades trabajan juntas, tener barrios más seguros se vuelve una realidad -y por ese motivo creamos la aplicación Neighbors (“Vecinos”) - queríamos  facilitar las conversaciones sobre delitos y seguridad entre todos los miembros de la comunidad, e invitamos a fuerzas de seguridad locales para contribuir en esas discusiones.    

En la actualidad 405 agencias policiales de Estados Unidos usan el Portal Neighbors, que es una extensión de la app Neighbors de Ring.  Hasta ahora, la app está disponible solo en Estados Unidos,  no está disponible en otros países del mundo ni en América Latina. 

El Portal Ring le permite a las fuerzas de seguridad interactuar con los habitantes de sus ciudades, desde publicar información importante sobre casos de delitos y seguridad en cada barrio hasta ver y comentar en posteos públicos desde una cuenta oficial verificada de la agencia policial para solicitar ayuda y pruebas para investigaciones que estén llevando adelante, a través de la herramienta  “Request Video” (solicitud de vídeo). Con esta herramienta, las fuerzas de seguridad pueden pedirle a Ring que le solicite a sus usuarios grabaciones de video captadas con sus dispositivos ubicados cerca del área donde hay una investigación activa. Cuando las fuerzas de seguridad realizan este pedido a Ring, deben hacer referencia a un caso relevante, y solo pueden pedir una grabación de video para un área o lapso de tiempo específico. Con cada pedido, es el usuario el que decide si quiere o no compartir dichas grabaciones de video, puede revisar y elegir compartir solo algunos videos, así como negarse a compartirlos e incluso seleccionar la opción “No compartir” (opt-out) para futuros requerimientos.  

El Portal Neighbors está diseñado para limitar la información a la que pueden acceder las fuerzas de seguridad para proteger la privacidad de nuestros usuarios:  

  • Sin acceso a los dispositivos: las fuerzas de seguridad nunca tienen acceso a las cámaras de seguridad ni video timbres de los usuarios a través del Portal Neighbor o a través de Ring.   
  • No tienen acceso a la información de los usuarios:  los usuarios son identificados solo como “Vecino número #"). Aunque las fuerzas de seguridad puedan ver que un usuario que posteó un contenido público reside dentro de su jurisdicción, no tienen acceso a la información de la cuenta de dicho usuario.   Ring no provee a las fuerzas de seguridad información sobre la dirección postal donde está localizado el dispositivo.  
  • No tienen contacto directo con los usuarios cuando solicitan un video:  las fuerzas de seguridad deben contactar al equipo de Ring para hacer una solicitud de video. Ring no le provee a las fuerzas de seguridad información sobre nuestros usuarios salvo que el usuario decida compartir con la policía un video captado con su dispositivo,  y solo en ese caso es habilitado el email y la dirección postal. 

 

Compartimos actualizaciones cuando una nueva agencia policial se suma a Neighbors a través de la app, redes sociales y la prensa local, pero nuestros usuarios nos han solicitado espacios adicionales para acceder a esta información. Por ese motivo, elaboramos un Mapa de Fuerzas de Seguridad que hace que sea incluso más fácil ver si sus agencias policiales locales están asociadas a la app Neighbors. Mantendremos el mapa actualizado para que los usuarios puedan buscar a través del código postal, dirección o haciendo zoom en una región o ciudad. 

 

 

 

Los vecinos  y las fuerzas de seguridad han logrado resultados sorprendentes trabajando juntos a través de la app Neighbors, desde sacar armas robadas de la calle hasta ayudar a familias a mantener a sus niños seguros, e incluso recuperar medicamentos robados para un niño diabético

 Cada miembro de a comunidad cumple un papel vital en hacer los barrios más seguros, y estamos orgullosos que los usuarios puedan decidir exactamente cómo quieren contribuir a esta conversación.  Hemos sido muy cuidadosos a la hora de pensar cómo las fuerzas de seguridad pueden interactuar con nuestros usuarios con la app Neighbors para asegurar que los usuarios siempre mantengan el control de la información que comparten, y su privacidad está protegida.

Ring tiene como meta hacer cada vez nuestros productos y servicios, y solo podemos hacerlo con tu feedback.  Por favor, continúen compartiendo tus pensamientos, historias y sugerencias para que sigamos mejorando.  Así como queremos que nuestras comunidades interactúen entre sí, te proponemos que nos acerques tu feedback.  

 Para conocer más sobre cómo las fuerzas de seguridad locales están usando la app Neighbors, puedes leer nuestras Preguntas Frecuentes sobre Fuerzas de Seguridad  

 

X