Iniciar Sesión

Última actualización 10 de abril de 2019

AVISO IMPORTANTE: ESTE ACUERDO ESTÁ SUJETO UN ARBITRAJE VINCULANTE Y A UNA EXENCIÓN DE DERECHOS DE ACCIÓN COLECTIVA COMO ESTÁ DETALLADO EN LA SECCIÓN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Términos de servicio de Ring

Este sitio web es propiedad y es operado por Ring LLC y sus subsidiarias y afiliados (colectivamente “Ring,” “nosotros” o “nuestro/a”). Estos Términos de servicio (“Términos”) gobiernan sus derechos legales para usar o acceder a nuestros servicios, software, aplicación móvil, y nuestros sitios web (los “Servicios”) y productos o dispositivos Ring (“Productos”). Estos Términos también gobiernan sus derechos legales en lo que respecta a Servicios de terceras partes (definidas a continuación). Por favor lea estos Términos cuidadosamente antes de comprar o usar los Productos o Servicios o de comprar o usar Servicios de terceras partes. Al usar o acceder a nuestros Productos o Servicios o comprar o usar Servicios de terceras partes, en la máxima medida permitida por la ley de aplicación, usted reconoce su conocimiento y presta su consentimiento con los términos y condiciones de uso como se establece a continuación. Estos Términos (en conjunto con otros acuerdos de usuario, donde sean aplicables) constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y Ring (este “Acuerdo”). Por favor lea estos Términos detenidamente porque contienen información importante acerca de la renovación automática, una renuncia de acción colectiva, y una disposición de arbitraje, requiriéndole a usted que arbitre cualquier reclamo que pueda tener contra Ring sobre base individual. UN ARBITRAJE INDIVIDUAL SIGNIFICA QUE USTED NO TENDRÁ, Y RENUNCIARÁ A, EL DERECHO A UN JUEZ O JURADO PARA DECIDIR SUS RECLAMOS, Y QUE NO PUEDE PROCEDER EN UNA CAPACIDAD COLECTIVA, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA.

* Si usted no está de acuerdo con estos Términos, por favor no compre ni use nuestros Productos o Servicios, o Servicios de terceras partes. *

GENERAL

Este Acuerdo representa el completo entendimiento relacionado con su compra o uso de los Productos y Servicios o Servicios de terceras partes y prevalece por sobre cualquier comunicación previa o contemporánea, conflictiva o adicional, entre usted y Ring. Todos los derechos no otorgados expresamente en el presente están reservados por Ring en la medida permitida por la ley de aplicación.

Áreas específicas o páginas de nuestros sitios web pueden incluir términos adicionales o diferentes en relación con la compra o uso de nuestros Productos y Servicios o Servicios de terceras partes. En el evento de un conflicto entre tales términos específicos y estos Términos, prevalecen los términos específicos.

El término “usted”, como es usado en estos Términos, incluye cualquier persona o entidad dueña del Producto y crea una cuenta asociada con el Producto (“Dueño”), así como también cualquier persona o entidad autorizada a acceder o usar los Productos y Servicios del Dueño (“Usuarios autorizados”). Los Usuarios autorizados son responsables de sus propias acciones en conexión con los Productos y Servicios, pero el Dueño por el presente está de acuerdo con ser totalmente responsable de todas las acciones tomadas por los Usuarios autorizados en relación con los Productos, Servicios y cuenta del Dueño. Como resultado, si usted es Dueño, debería autorizar solamente a aquellos individuos en los que confía para acceder a su cuenta, Productos y Servicios.

Usted representa y garantiza que usted tiene edad legal en su jurisdicción para establecer un contrato vinculante (o si no lo es, que sea mayor de 18 y haya recibido permiso de su padre o tutor para usar los Servicios y obtenido la aceptación de estos Términos en su nombre por parte su padre o tutor).

Si usted está aceptando estos Términos en nombre de una organización o entidad, usted representa y garantiza está autorizado para aceptar estos Términos en nombre de esa organización o entidad y vincularlos a estos Términos (en cuyo caso, las referencias “usted” y “su” en estos Términos, excepto en esta oración, refieren a esa organización o entidad).

CAMBIOS EN ESTE ACUERDO Y SERVICIOS

Excepto como está establecido en la sección de Resolución de disputas, Ring tiene libertad de revisar estos Términos o cualquier otra parte de este Acuerdo en cualquier momento al actualizar esta página. Si nosotros realizamos cambios a estos Términos que consideramos materiales, haremos los esfuerzos necesarios para notificarlo mediante una notificación publicada en el sitio web ring.com, notificándolo a usted por intermedio de Servicios, al enviarle un correo electrónico, y/o por algún otro medio, u obtener su consentimiento si es requerido por la ley de aplicación. Al continuar usando nuestros Servicios después de tales cambios, usted está prestando su consentimiento y aceptación de los cambios. Por favor revise estos Términos periódicamente por actualizaciones.

Estamos siempre tratando de mejorar los Productos y Servicios, de modo que pueden ir cambiando con el correr del tiempo. Nosotros podemos suspender o discontinuar cualquier parte de los Servicios, o podemos introducir nuevas funciones o imponer límites a ciertas funciones o restringir el acceso a partes o a todos los Productos o Servicios. De la misma manera, nos reservamos el derecho a remover cualquier Contenido desde los Servicios en cualquier momento, por cualquier razón, a nuestra sola discreción, y sin notificación.

Nosotros nos tomamos la libertad de finalizar (o suspender el acceso a) su uso de los Servicios o su cuenta a nuestra discreción en la medida permitida por la ley de aplicación, incluyendo su incumplimiento de estos Términos. Nosotros tenemos el derecho exclusivo a decidir si usted está violando cualquiera de las restricciones enunciadas en este Acuerdo.

ACCESO Y USO; DIRECTRICES PARA LA INSTALACIÓN Y USO

Todo derecho, título e interés en los Servicios y nuestros contenidos proporcionados por intermedio de los Productos y Servicios (incluyendo sin limitación información, documentos, logos, gráficos, diseños e imágenes) son propiedad de Ring, sus licenciatarios, o terceras partes designadas. Sujeto a estos Términos, Ring le garantiza acceso y use limitado, no transferible, sin derecho exclusivo a los Servicios con el único propósito de monitorear y controlar los Productos instalados en su propiedad y solo para su uso personal y no comercial.

La Privacidad y otras leyes aplicables en su jurisdicción puede imponerle ciertas responsabilidades a usted y a su uso de los Productos y Servicios. Usted consiente que es su responsabilidad, y no la responsabilidad de Ring, asegurar que cumpla con cualquier ley de aplicación cuando usted use los Productos y Servicios, incluyendo pero no limitado a:

(1) cualquier ley o regulación en relación con la grabación o el compartir contenidos de video o audio, y/o
(2) cualquier ley o regulación que requiera notificación o consentimiento por parte de terceras partes en lo que respecta a su uso de los Productos o Servicios.

Adicionalmente, usted consiente (a) que la instalación de cualquier Producto que requiera grabaciones visuales y/o de audio será procurada en ángulo tal que no realice grabaciones más allá de los límites de su propiedad (incluyendo pavimentos o carreteras públicas); (b) mostrar prominentemente un aviso de señalización adecuado de que se están tomando grabaciones de audio/visuales; y (c) si usted usa su propiedad como lugar de trabajo, cumplir con las leyes que rigen con el hecho de monitorear empleados.

Si su uso de los Servicios o cualquier Productos está prohibido por las leyes de aplicación, entonces no está autorizado a usar los Servicios. Nosotros no podemos y no nos haremos responsables por el uso de los Servicios o de cualquier Producto si se lo hace de una forma que quebranta la ley.

Puede que le sea requerido inscribirse en una cuenta, y seleccionar una contraseña y nombre de usuario (“Identificación de usuario”). Usted promete proveernos información de registración fiel, completa y actualizada acerca de usted. Usted no puede seleccionar como su Identificación de usuario un nombre del que no tenga el derecho a usar, o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. También, usted no compartirá su cuenta o contraseña con nadie, y debe proteger la seguridad de su cuenta y su contraseña. Usted es responsable por cualquier actividad asociada con su cuenta.

Usted representa, garantiza y consiente que no capturará o aportará cualquier Contenido (como se define debajo) o de otra manera el uso los Servicios o Productos o interactuará con los Servicios o Productos en una forma que:

  1. Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier tercero (incluyéndonos a nosotros);
  2. Viole cualquier ley, ordenanza o regulación, incluyendo de privacidad y otras leyes referenciadas arriba y cualquier ley de control de exportaciones aplicable;
  3. Sea dañino, fraudulento, engañoso, amenazante, acosador, difamatorio, obsceno o de cualquier forma objetable;
  4. Ponga en peligro la seguridad de su cuenta Ring o la de cualquier otro (como ser permitir a alguien más inicie sesión en los Servicios como si fuera usted);
  5. Intente, en cualquier manera, obtener la contraseña, cuenta u otra información de seguridad de cualquier otro usuario;
  6. Viole la seguridad de cualquier red de computadoras, o quebrante cualquier contraseña o código de encriptación de seguridad;
  7. Hacer funcionar Maillist, Listserv, o cualquier forma de auto-respuesta o “spam” en los Servicios, o cualquier proceso que funcione o sea activado mientras usted no está con sesión iniciada en los Servicios, o que de otra manera interfiera con el funcionamiento apropiado de los Servicios (incluyendo el hecho de colocar una carga no razonable en la infraestructura de los Servicios);
  8. “Rastree”, “raspe”, o “espíe” cualquier página, dato o porción de o en relación con los Servicios o Contenido (a través del uso de mecanismos manuales o automatizados);
  9. Copie o almacene cualquier porción significativa del Contenido;
  10. Viole las directrices de la Comunidad de vecinos Ring (Ring Neighbors Community), que por el presente están incorporadas por referencia.

La violación de cualquiera de lo precedente es motivo para la terminación de su derecho a usar o acceder a los Productos y Servicios.

MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHTS)

Nada presente en los Productos o Servicios debe ser interpretado como confiriendo a cualquier licencia bajo cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo cualquier derecho en la naturaleza de marca registrada o derechos de autor, de Ring o cualquier tercera parte, ya sea por estoppel, complicidad o por otra parte. Todas las marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Excepto cuando sea indicado de otro modo, Ring es el dueño de todas las marcas registradas y marcas de servicio sobre o en los Productos y Servicios, estén registrados o no, incluyendo, sin limitación, Ring, Ring Protect y Ring Neighbors. Ring expresamente prohíbe el uso sin autorización de sus logos, marcas registradas u otros gráficos para crear enlaces. Todas las marcas registradas están registradas en los Estados Unidos de América (y/o otras jurisdicciones aplicables).

¿Qué sucede si veo algo en los Servicios que infringe mis derechos de autor?
Usted debe haber escuchado del “Digital Millennium Copyright Act” (el “DMCA”), en lo que se refiere a proveedores de servicios en línea, como Ring, al que se le pide remover material que supuestamente viola los derechos de autor de alguien. Nosotros respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, y nos reservamos el derecho a borrar o deshabilitar Contenido que supuestamente esté infringiendo, y terminar las cuentas de supuestos infractores repetidos. Para revisar nuestra completa Política de disputa de derechos de autor (Copyright Dispute Policy) y conocer sobre cómo reportar contenidos potencialmente infractores, hacer clic aquí. Para mayor información acerca de la DMCA, hacer clic aquí.

CONTENIDOS COMPARTIDOS

Usted puede tener la posibilidad de publicar o subir materiales públicamente (incluyendo, sin limitación, video, imágenes, audio, comentarios) (el “Contenido”), incluyendo, sin limitación, Contenido capturado a través de o en conexión con su uso de los Productos y Servicios.

Usted es el único responsable de todo el Contenido que usted suba, publica, envía por correo electrónico, transmita, o de cualquier manera disemine usando, o en conexión con, los Productos o Servicios (incluyendo Contenido que usted comparta a través de la característica Ring Neighbors o la aplicación) (colectivamente, “Contenido compartido”). Usted representa y garantiza que:

(a) usted ostenta los derechos de propiedad intelectual en el Contenido compartido publicado por usted o de otra manera tiene el derecho a publicar el Contenido y garantiza la licencia enunciada debajo, y (b) que la publicación y uso de su Contenido compartido sobre o a través de los Servicios no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona.

Usted por el presente le otorga a Ring y a sus licenciatarios el derecho ilimitado, irrevocable, totalmente pagado y libre de derechos, perpetuo y mundial a reusar, distribuir, almacenar, borrar, traducir, copiar, modificar, exhibir, vender, crear trabajos derivados desde y, de otra manera, explotar tal Contenido compartido para cualquier propósito y en cualquier formato de medios en cualquier canal de medios sin compensación para su persona. Usted no debería usar, reproducir, modificar, subir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, o de otra manera explotar para cualquier propósito cualquier Contenido: (i) del que usted no sea su dueño sin el expreso consentimiento previo por escrito de los respectivos dueños, y (ii) que viole en cualquier manera cualquier derecho de tercera parte. Ring se reserva el derecho, pero no será obligado a remover cualquier Contenido desde los Servicios en cualquier momento a su sola y absoluta discreción. Si usted observa Contenido que cree que viola nuestros Términos, por favor márquela en nuestra aplicación móvil o repórtela a nosotros enviado un correo electrónico a abuse@ring.com.

GRABACIONES DE RING PROTECT Y GRABACIONES DE VECINOS

Cuando usted compra nuestros Productos, tiene la opción de suscribirse al Plan de suscripción Ring Protect (“Plan Ring Protect”). Si escoge suscribirse al Plan Ring Protect, este automáticamente nos envía para almacenar cualquier material en video y/o grabaciones de audio capturadas por los Productos instalados en su propiedad (“Grabaciones Ring Protect”), y le otorga a usted posterior acceso a sus grabaciones Ring Protect desde sus computadoras o dispositivos compatibles por un limitado periodo de tiempo después de que tales grabaciones Ring Protect fueran creadas mientras usted esté suscripto en un Plan Ring Protect. Las grabaciones Ring Protect borradas por usted o por sus Usuarios autorizados o que son borradas en el final del periodo de almacenamiento o debido a que por la expiración de su Plan Ring Protect no están más disponibles para usted.

Si usted no está suscripto a un Plan Ring Protect, su dispositivo Ring automáticamente grabará con el único propósito de permitirle a usted compartir públicamente cualquier material, en video y/o grabaciones de audio capturados por los Productos instalados en su propiedad, con otros usuarios a través de la característica Ring Neighbors o de la aplicación durante un movimiento o llamado sin respuesta (“Grabaciones Neighbors”). Si usted no se suscribe a un Plan Ring Protect y no selecciona compartir tales Grabaciones Neighbors a través de la característica Ring Neighbors o de la aplicación en el tiempo capturado, tales Grabaciones Neighbors son borradas y dejan de estar disponibles para usted.

Las grabaciones Ring Protect y las Grabaciones Neighbors no compartidas son borradas de forma permanente en la práctica ordinaria.

PRUEBA GRATUITA Y SUSCRIPCIONES

Usted puede disfrutar nuestro Plan Ring Protect en las siguientes formas:

Prueba gratuita. Cuando usted configura por primera vez su Producto, estará automáticamente registrado con una prueba gratuita de treinta (30) días del Plan Ring Protect. Si usted no se suscribe de alguna forma al Plan Ring Protect antes de tal periodo de prueba, sus grabaciones Ring Protect serán borradas.

Suscripciones pagas. Cuando usted configura por primera vez su Producto a través de los Servicios, o en cualquier momento después de que haya comenzado a usar su Producto, usted puede disfrutar de nuestro Plan Ring Protect al registrarse en nuestro plan de suscripción en sus variantes mensual o anual, que continuará hasta que usted cancele su suscripción. Estos planes de suscripción lo autorizan a tener acceso a nuestro Plan Ring Protect por cada periodo de pago hasta que tal suscripción sea cancelada. Su suscripción pagada automáticamente comenzará en el primer día posterior al final de su periodo de prueba, sobre una base mensual o anual dependiendo de su elección cuando usted configuró su Producto por primera vez. Al enviar sus detalles de pago en conjunción con la prueba, usted presta acuerdo con este cargo. Para evitar este cargo, usted debe cancelar su Plan Ring Protect ya sea contactándonos antes de la finalización de su periodo de prueba o bien discontinuándolo por intermedio del sitio web de Ring.

Las tarifas de suscripción son facturadas o cobradas el primer día del periodo de suscripción aplicable. Si cualquier pago es devuelto sin ser pagado o si cualquier transacción con tarjeta de crédito o similar es rechazada o negada, Ring se reserva el derecho a cancelar su suscripción al Plan Ring Protect y a recolectar cualquier rechazo o pago con fondos insuficientes y procesar cualquier pago de este tipo mediante el método de cancelación de pago que nos envió.

Renovación automática de las suscripciones pagadas. A menos que usted opte por salirse de la renovación automática, que puede hacerse a través de los ajustes de la configuración de su cuenta al remover su información de pago o contactándonos, cualquier Servicio pago (por ejemplo, su Plan Ring Protect) al que se haya suscripto será automáticamente extendido por periodos de renovación sucesivos de la misma duración que el correspondiente a la suscripción originalmente seleccionado, a una tarifa actual sin promoción alguna. Para cambiar o discontinuar sus Servicios pagos en cualquier momento, ingrese en la configuración de su cuenta o contáctenos. Si usted termina un Servicio pago, puede usar su suscripción hasta la finalización de su por entonces periodo actual y su suscripción no será renovada después de que su por entonces periodo actual expire. Sin embargo, no será elegible para un reembolso prorrateado de cualquier parte de la tarifa de la suscripción pagada por el por entonces periodo actual de suscripción, excepto como está enunciado en la Política de reembolso debajo. Su uso sin terminación o continuo de un Servicio pago reafirma que estamos autorizados a procesar el pago por intermedio del método de pago elegido por usted para ese Servicio pago. Nosotros podemos enviar esos cargos por el pago y usted será responsable por tales cargos. Esto no renuncia a nuestro derecho de procurar un pago directamente desde usted. Sus cargos pueden ser pagados por adelantado, posteriormente, o como de otra manera descripto cuando usted inicialmente seleccionó usar el Servicio pago.

GRABACIONES, CONTENIDO COMPARTIDO Y PERMISOS POR PARTE DE USTED

Ring no reclama ser dueño de sus derechos de propiedad intelectual en las grabaciones Ring Protect, Contenido compartido o Grabaciones Neighbors (colectivamente, las “Grabaciones de usuario”). Usted es dueño de sus Grabaciones de usuario.

Sin embargo, por comprar o usar nuestros Productos y Servicios, usted le otorga a Ring el derecho, sin cualquier compensación u obligación hacia usted, a acceder y usar sus Grabaciones de usuario por los propósitos limitados de proveerle Servicios a usted, protegerlo, mejorar nuestros Productos y Servicios, desarrollar nuevos Productos y Servicios, y como de otra manera enunciado en nuestro Aviso de privacidad.

Adicionalmente, al elegir y compartir públicamente su Contenido compartido (que incluye sus Grabaciones Neighbors compartidas), además de la licencia garantizada arriba, usted le otorga a Ring el derecho, sin cualquier compensación o reparación hacia usted, a acceder y usar su Contenido compartido e información de localización relacionada para los propósitos de públicamente compartir tales grabaciones e información con usuarios actuales y futuros, y permitirles a esos usuarios comentar sobre el Contenido compartido. Usted también presta expreso consentimiento y acepta que Ring puede compartir su Contenido compartido e información de localización relacionada con cualquier agencia encargada del cumplimiento de la ley que requiera acceso a tal Contenido compartido e información de localización relacionada.

Por añadidura a los derechos garantizados arriba, usted también reconoce y presta acuerdo con que Ring puede acceder, usar, preservar y/o divulgar sus Grabaciones de usuario y Contenido compartido a autoridades del cumplimiento de la ley, oficiales del gobierno, y/o terceras partes, si le es legalmente requerido a hacerlo o si tenemos una sospecha de buena fe que tal acceso, uso, preservación o revelación sea razonablemente necesario para:

(a) adecuarse a la de la ley de aplicación, regulación, proceso legal o a un pedido gubernamental razonable; (b) hacer cumplir estos Términos, incluyendo la investigación de cualquier posible violación de la misma; (c) detectar, prevenir o de otra manera atender problemas de seguridad, fraude o del tipo técnico; o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Ring, sus usuarios, una tercera parte, o el público como es requerido o permitido por ley.

Los Contenidos y Grabaciones de usuario borrados pueden ser almacenados por Ring en orden para cumplir con ciertas obligaciones legales y no son recuperables sin una orden de la corte válida.

CANCELACIONES, REEMBOLSOS Y PAGOS

Cancelación de Servicios de suscripción
Usted puede cancel su Plan Ring Protect al contactactarnos o a través de su cuenta Ring, en cualquier momento, con o sin causa. Luego de su cancelación, usted continuará disfrutando del acceso al Plan Ring Protect y a sus Grabaciones Ring Protect hasta el último día de su periodo de suscripción. Después que tal periodo de suscripción finaliza, sus Grabaciones Ring Protect no estarán más disponibles para el acceso por parte de usted.

Política de reembolso
Reembolso del producto. Si, por cualquier razón, usted decide devolver un Producto que nos compró para un reembolso, usted debe notificarnos y devolvernos el Producto dentro de los treinta (30) días desde la fecha en que el Producto fue enviado.* A menos que el Producto esté defectuoso o no como se describe, usted será responsable de todos los costos asociados con la devolución del Producto a nosotros (incluyendo la desinstalación y el costo de envío del Producto de regreso a nosotros). Nosotros reembolsaremos el pecio que usted pagó por el Producto (descontando cualquier crédito aplicado o reembolso parcial emitido) excluyendo los cargos de envío originales.

Reembolso prorrateado de la suscripción. Si usted cancela su suscripción anual al Plan Ring Protect en cualquier momento dentro de los primeros diez (10) meses de su periodo de suscripción, se le cobrará la tarifa de la suscripción mensual (por ejemplo, cargo por el plan de suscripción mensual) por cada mes de su periodo anual de suscripción anterior a su cancelación, y usted será elegible para un reembolso de lo que resta de la tarifa de su suscripción anual (descontando cualquier crédito aplicado o reembolso parcial emitido). No emitiremos un reembolso por cualquier porción no utilizada de su suscripción mensual después de los primeros diez (10) meses de su suscripción.

Límites de orden / Solamente para consumidores finales
Ring se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier orden y limitar la cantidad de órdenes. Ring puede también solicitar información calificada adicional antes de aceptar o procesar cualquier orden. Ring.com vende productos solamente a consumidores finales, y nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su orden si sospechamos que usted está comprando productos para la reventa.

SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

A usted se le puede permitir acceso o adquirir productos de terceras partes, sitios web, aplicaciones, contenidos o servicios de terceras partes (“Servicios de terceras partes”) a través de nuestros Servicios. Una descripción o referencia a cualquier Servicio de terceras partes por o a través de nuestros Servicios (incluyendo cualquier descripción o referencia a través de hipervínculo) no implica aval por parte de Ring de tal Servicio de terceras partes. Estos Servicios de terceras partes son la sola responsabilidad de tal independiente de terceras partes, y su uso es únicamente bajo su propio riego. Ring no tiene control sobre los contenidos o políticas de tales Servicios de terceras partes, y en la máxima medida permitida por la ley de aplicación nosotros renunciamos a cualquier responsabilidad u obligación por los contenidos, exactitud, confiabilidad, calidad o seguridad de cualquiera de tales Servicios de terceras partes. Los Servicios de terceras partes pueden ser sujeto de sus propias garantías, términos de servicio y políticas de privacidad. Usted puede ser requerido a aceptar esos términos de terceras partes al usar los Servicios de terceras partes. Por favor revise toda la información acerca de los Servicios de terceras partes antes de adquirirlos a través de Ring. Aquellos que escojan acceder a la información provista por terceras partes (incluyendo cualquier información obtenida a través de nuestros Servicios) son los únicos responsables del cumplimiento de tal información con cualquier ley de aplicación.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

De vez en cuando, Ring puede desarrollar actualizaciones, mejoras, parches y otras modificaciones para mejorar el desempeño de los Servicios y/o los Productos o por otras razones a nuestra sola discreción (“Actualizaciones”). Usted consiente que Ring puede automáticamente instalar tales Actualizaciones sin proveerle cualquier notificación adicional o recibir cualquier consentimiento adicional por parte de usted a menos que sea legalmente requerido para hacerlo.

COMUNICACIONES DE USUARIO

Es un placer para Ring saber de sus clientes. Sin embargo, no aceptamos o consideramos cualquier idea creativa no solicitada, sugerencias u otros materiales relacionados con productos, servicios o mercadeo. Cualquier cosa que nos revele u ofrezca por o a través de nuestros sitios web o nuestros Servicios (“comunicaciones”), incluyendo correos electrónicos a Ring o publicaciones en lugares interactivos de nuestros sitios web, debe ser considerada y permanecerá como propiedad de Ring. Si nos envía tales comunicaciones, usted lo hace sobre una BASE NO CONFIDENCIAL, y nosotros no tendremos obligación alguna de mantener tal información en secreto, abstenernos de usar tal información, o compensarlo a usted por la recepción o uso de tales comunicaciones. Ring tiene la libertad de usar, por cualquier propósito, cualquier comunicación, incluyendo pero no limitado a, publicar, desarrollar, manufacturar y mercadear nuestros Productos o Servicios usando tales comunicaciones. Al enviarnos comunicaciones a través de nuestros sitios web, vía correo electrónico, o por cualquier medio, por el presente usted LIBERA a Ring de cualquier responsabilidad bajo cualquier teoría legal en conexión con el uso, modificación, venta, o divulgación de cualquiera de tales comunicaciones. Al subir o de cualquier manera proveer cualquier comunicación a nuestros sitios web o a Ring, usted por el presente le garantiza a Ring, en la medida en que retenga cualquier derecho, el derecho ilimitado y perpetuo para reusar, redistribuir, modificar, y crear trabajos derivados desde tales comunicaciones por cualquier propósito y en cualquier media sin compensación hacia su persona.

PRODUCTOS Y SOFTWARE

Descargar o usar nuestro software (incluyendo nuestra aplicación móvil) no le otorga a usted título para tal software, incluyendo cualquier archivo, dato e imagen incorporado en o asociado con el software. Su uso de cualquier parte de tal software será solamente en acuerdo con estos Términos. Nuestro software está protegido por derechos de autor a nombre de Ring o sus licenciatario(s), y puede estar protegido por una o más patentes de las que Ring o sus licenciatario(s) sean dueños. El software no puede ser copiado, redistribuido o incorporado en cualquier servidor para su distribución posterior. Usted no puede vender, modificar, descompilar, desmontar o de otra manera trastocar la ingeniería del software. Los Productos y Servicios ofrecidos a través de este sitio web estarán garantizados, como mucho, a través de una licencia o garantía escrita provista en conexión con tal producto o software. Estos Términos aplican a su uso de todos los Productos y Servicios, incluyendo software que puede ser descargado en su smartphone o tableta para tener acceso a los Servicios (la “Aplicación”). La Aplicación está licenciada a usted sobre una base limitada, no exclusiva, no transferible, no “sublicenciable”, para ser usada solamente en conexión con los Productos y Servicios para su uso privado, personal y no comercial, sujeto a todos los términos y condiciones de estos Términos como son aplicables a los Productos y Servicios. Usted usará la Aplicación solamente en conexión con un dispositivo del que usted es dueño o bien controla. Usted representa y garantiza que no está localizado en un país sujeto a embargo por parte del Gobierno de los Estados Unidos, o que haya sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como país “que apoya el terrorismo”, y que usted no esté listado en alguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de grupos prohibidos o restringidos.

USOS PARA CASOS DE CRISIS O DE SEGURIDAD Y RIESGO DE VIDA; RESPALDOS

Usted reconoce que nuestros Productos y Servicios no están hechos para un sistema de notificación de emergencia monitoreado por terceras partes alguno y que nosotros no monitoreamos notificaciones de emergencia y no enviaremos autoridades de emergencia a su hogar en el evento de una emergencia. Ring no otorga garantía ni representación que el uso de los Productos o Servicios afectará o incrementará cualquier nivel de seguridad. Usted reconoce en la medida permitida por la ley de aplicación que los Productos y Servicios no tienen la intención de ser 100% confiables y no son sustituto de un sistema de notificación de emergencia monitoreado por terceras partes. Nosotros no podemos y no garantizamos que usted recibirá notificaciones en cualquier periodo de tiempo dado. Todo evento que amenace la vida, de seguridad y de emergencia debería estar dirigido a los servicios de respuesta asociados.

Nosotros sugerimos enfáticamente que respalde cualquier Grabación de usuario importante (por ejemplo, descargando y guardando localmente cualquier Grabación de usuario). Usted es el único responsable de respaldar sus Grabaciones de usuario en otra localización fuera de los Servicios para evitar la pérdida de sus Grabaciones de usuario y otros datos.

INDEMNIZACIÓN

En la mayor medida permitida por la ley, usted reconoce y acepta que defenderá, indemnizará y mantendrá a Ring indemne contra todos los reclamos, acciones, procedimientos, pérdidas, daños, expensas y costos (incluyendo sin limitación costos judiciales y honorarios legales razonables) derivados de o en conexión con cualquier reclamo realizado en contra de nosotros por cualquier tercera parte como resultado de su uso, o del uso de sus Usuarios autorizados, de los Servicios y Productos, no obstante lo precedente esta indemnización no se aplicará a reclamos basados en la propia voluntad, arbitraria, o mala conducta intencional por parte de Ring.

SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS

Ring no ofrece garantías de que nuestros Productos o Servicios estén libres de defectos, virus u otros componentes dañinos. En la mayor medida permitida por la ley de aplicación, no será responsable por cualquier daño o pérdida que puede resultar por la acción de hackeo o infiltración de nuestros sitios web o los sistemas computarizados de Ring.

Este sitio web puede contener errores y puede no estar completo o actualizado. Ring por lo tanto se reserva el derecho hasta el máximo permitido por ley para corregir cualquier error u omisión (incluyendo después de que se haya enviado una orden) y cambiar o actualizar información en cualquier momento sin aviso previo. Por favor note que tales errores u omisiones puede relacionarse a las descripciones, precio y disponibilidad del producto. Nosotros nos reservamos el derecho hasta el máximo permitido por la ley de aplicación de cancelar o negarnos a aceptar cualquier orden. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY DE APLICACIÓN, EXCEPTO POR LA GARANTÍA LIMITADA PROPORCIONADA EN NUESTRO SITIO WEB, NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON PROPORCIONADOS ‘COMO TALES’, Y RING NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXpRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O COMERCIABILIDAD, NI TAMPOCO DE NINGUNA FORMA GARANTIZAMOS LA CALIDAD, LOS CONTENIDOS DE LOS DATOS, VALOR ARTÍSTICO O LEGALIDAD DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS, MERCANCÍAS O SERVICIOS QUE SON TRANSFERIDOS, RECIBIDOS, ADQUIRIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS EN DISPONIBILIDAD U OBTENIDOS POR INTERMEDIO DE ESTE SITIO WEB O LOS SERVICIOS. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS QUE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS SERÁN SEGUROS, ININTERRUMPIDOS, O LIBRES DE ERROR, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. LA LEY DE APLICACIÓN NO PUEDE PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MODO QUE LA EXCLUSIÓN DE ARRIBA PUEDE NO APLICAR A USTED.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY DE APLICACIÓN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, RING SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, O PÉRDIDA DE GANANCIAS QUE RESULTEN DE LA DISTRIBUCIÓN O USO DE, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB, LOS PRODUCTOS, O LOS SERVICIOS AUN SI HUBIÉRAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA LEY DE APLICACIÓN PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD, O DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MODO QUE LA LIMITACIÓN DE ARRIBA PUEDE NO APLICAR A USTED.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY DE APLICACIÓN, EN NINGÚN CASO PODRÁ LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE RING CON USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O DE ALGUNA OTRA MANERA) EXCEDER EL MONTO QUE USTED PAGÓ, SI HUBO ALGUNO, POR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN CUESTIÓN DENTRO DEL PERIODO DE DOCE (12) MESES. ESTA LIMITACIÓN ES ACUMULATIVA Y NO SERÁ INCREMENTADA POR LA EXISTENCIA DE MÁS DE UN INCIDENTE O RECLAMO. RING LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO A LOS LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE RING. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY DE APLICACIÓN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RING SERÁ RESPONSABLE DE MANERA ALGUNA POR CUALQUIER CONTENIDO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN ALGÚN CONTENIDO, O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDOS EN CONEXIÓN CON EL USO DE O EXPOSICIÓN A CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, ACCEDIDO, TRANSMITIDO, O DE OTRA MANERA HECHO DISPONIBLE VÍA LOS SERVICIOS.

USTED USA LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED TIENE TODA LA RESPONSABILIDAD DE LA PROTECCIÓN ADECUADA Y RESPALDO DE DATOS Y/O DEL EQUIPAMIENTO USADO EN CONEXIÓN CON SU USO DEL SERVICIO, Y USTED ACEPTA MANTENER A RING INDEMNE, Y USTED SE COMPROMETE A NO DEMANDARNOS POR CUALQUIER RECLAMO BASADO EN SU USO DEL SERVICIO, INCLUYENDO RECLAMOS POR PÉRDIDA DE DATOS O CONTENIDOS, DEMORAS LABORALES O PÉRDIDAS DE GANANCIA RESULTANTES DE SU USO DE LOS SERVICIOS.

JURISDICCIÓN Y ELECCIÓN DE LEY

Ring controla y gestiona los Servicios desde sus instalaciones en el estado de California en los Estados Unidos de América. A menos que esté explicitado de otra manera, los materiales y contenidos en los Servicios son presentados con el solo propósito de promover los Productos y Servicios en los Estados Unidos de América. La información publicada en los Productos y Servicios puede contener referencias a productos, programas y servicios que no son anunciados o disponibles en su país o región. Nosotros no declaramos que tal información, productos, programas o servicios referenciados en los Productos o Servicios sean legales, disponibles o apropiados en su país o región.

A menos que sea de otra manera requerido por la ley de aplicación, estos Términos serán gobernados por y constituidos en acuerdo con las leyes del estado de California y de los Estados Unidos de América, sin otorgarle efecto en a cualquier principio de conflicto de ley.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Arbitraje obligatorio, bilateral y denuncia de acciones colectivas

POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE – PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES, INCLUYENDO SU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA EN LOS TRIBUNALES.

USTED Y RING ACUERDAN EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES LOCALES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR QUE CUALQUIER DISPUTA, CONTROVERSIA, O RECLAMO QUE SURGIESE, O RELACIONADO A SU USO DE LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, DE ESTE ACUERDO, O AL CONTENIDO, CUALQUIER RELACIÓN ENTRE NOSOTROS Y/O CUALQUIER GRABACIÓN EN LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS SERÁN RESUELTOS SOLAMENTE POR EL ARBITRAJE BILATERAL FINAL Y VINCULANTE.

En el arbitraje no hay juez ni jurado, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Un árbitro, de todos modos, puede adjudicar sobre base individual de los mismos daños y perjuicios como un tribunal (incluyendo demanda judicial y declaratoria o daños estatutarios), y debe seguir los términos de estos Términos.

Las “Disputas” incluirán, pero no están limitadas a, cualquier reclamo o controversia entre usted y Ring relacionado en cualquier modo o que surja de cualquier manera de este Acuerdo, los Servicios, los Productos, el Contenido, y/o Grabación(es) de usuario, incluyendo pero no limitado a ventas, devoluciones, reembolsos, cancelaciones, defectos, políticas, privacidad, publicidad, o cualquier comunicación entre usted y Ring, aún si el reclamo surge después de que usted o Ring haya finalizado los Servicios o una cuenta de usuario. Las disputas también incluyen, pero no están limitadas a, reclamos que: (a) usted entable contra nuestros empleados, agentes, afiliados, u otro representante; o (b) Ring entable en contra de usted. Las disputas también incluyen, pero no están limitadas a, (i) reclamos en cualquier manera relacionados a o que surjan de cualquier aspecto de la relación entre usted y Ring, estén basadas en contrato, agravio, estatuto, fraude, malinterpretación, reclamos de publicidad, o cualquier otra teoría legal ; (ii) reclamos surgidos antes de estos Términos o de una serie anterior de Términos con Ring; (iii) reclamos sujetos a un litigio en curso donde usted no es una de las partes o un miembro colectivo; y/o (iv) reclamos surgidos después de la terminación de estos Términos.

Aviso de disputa

Antes de iniciar un arbitraje, tanto usted como Ring aceptan primeramente proveer a la otra parte de un aviso escrito (“Aviso de disputa”), que contendrá: (a) una descripción escrita del problema, y documentación relevante e información anexa; y (b) una declaración de la compensación específica buscada. Un Aviso de disputa debe ser enviado a: 1523 26th Street Santa Monica, CA 90404, Attention: Legal Department, o por correo electrónico a legal@ring.com. Le proporcionaremos un Aviso de disputa vía la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta Ring. Usted y Ring aceptan intentar de buena fe resolver la Disputa antes de comenzar un arbitraje y a no comenzar con un procedimiento de arbitraje hasta que expire un periodo de resolución pos aviso, que es de cuarenta y cinco (45) días.

*Proceso y procedimiento de arbitraje *

Si las partes no llegan a un acuerdo de solución dentro de los cuarenta y cinco (45) días del Aviso de disputa original, entonces cualquier parte puede iniciar el arbitraje vinculante como único medio para resolver reclamos, sujeto a estos términos. El arbitraje debe (1) ser administrado por el denominado Judicial Arbitration and Mediation Services, Inc. (“JAMS”, Servicios de mediación y arbitraje judiciales), de conformidad con las reglas llamadas JAMS Streamlined Arbitration Rules & Procedures (Reglas y procedimientos de arbitrajes simplificados JAMS) entonces en efecto (las “Reglas JAMS”) y como fue modificado por este acuerdo para arbitrar, incluyendo las reglas referentes presentación, administración, descubrimiento, y tarifas de arbitraje; (2) conducido por un árbitro único y neutral; y (3) tener lugar en una ubicación razonable dentro de los Estados Unidos. En la medida que este acuerdo arbitre conflictos con la Política JAMS sobre arbitrajes de consumidores de conformidad con estándares mínimos de las cláusulas previas a disputa para la imparcialidad procesal (JAMS Policy on Consumer Arbitrations Pursuant to Pre-Dispute Clauses Minimum Standards for Procedural Fairness; los “Estándares mínimos”), se aplicarán los Estándares mínimos en ese sentido.

NOSOTROS ACEPTAMOS QUE EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE DISPUTA SERÁ CONDUCIDO SOLAMENTE DE MANERA INDIVIDUAL Y NO EN UNA ACCIÓN GENERAL DE APODERADO COLECTIVA, REPRESENTATIVA O PRIVADA. Además, a menos que tanto usted como Ring expresamente acepten otra manera, el árbitro puede no consolidar más de un reclamo de una persona y podría, de otra manera, no presidir cualquier forma de un procedimiento representativo o colectivo. Si un tribunal decide que la ley de aplicación imposibilita la aplicación de cualquiera de las limitaciones de esta subsección en cuanto a un reclamo de reparación en particular, entonces ese reclamo (y solamente ese reclamo) debe ser separado del arbitraje y puede ser llevado a un tribunal.

Si, por cualquier razón, un reclamo procede en el tribunal en lugar de en el arbitraje, cada uno de nosotros renuncia a nuestro derecho a un juicio con jurado si tal renuncia es provista por la ley de aplicación.

USTED POR LO TANTO ENTIENDE Y ACEPTA QUE AL INGRESAR EN ESTE ACUERDO, TANTO USTED COMO RING ESTÁN RENUNCIANDO EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY AL DERECHO A UN JUICIO CON JURADO Y AL DERECHO DE PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA POR CUALQUIER RECLAMO CUBIERTO POR ESTE ACUERDO.

El árbitro puede otorgar declaratoria o medida cautelar solamente en favor de la parte individual que procura reparación y solamente en la medida necesaria para proveer reparación garantizada por el reclamo individual de esa parte.

Las Reglas JAMS están disponibles en su sitio web en http://www.jamsadr.com/reglas-streamlined-arbitration/. No obstante cualquier Regla JAMS por el contrario o cualquier otra disposición en las reglas de arbitraje escogidas, por acuerdo, para gobernar, tanto usted como Ring aceptan que todos los asuntos respecto a la Disputa están delegados al árbitro para que decida. Además, el árbitro, y no cualquier tribunal o agencia federal, estadual o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver todas las disputas que surjan de o en relación con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de estos Términos, incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamo que todas o cualquier parte de estos Términos sean nulas o anulables, o su un reclamo está sujeto a arbitraje. El árbitro estará facultado para otorgar cualquier reparación que estuviere disponible en un tribunal por ley o en equidad. El laudo del árbitro estará escrito y será vinculante para las partes y puede ser ingresado como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Audiencia

Si su reclamo no excede los $10,000 (USD), usted y Ring aceptan renunciar a una audiencia oral por el árbitro y el arbitraje será conducido solamente sobre la base de documentos que usted y Ring hayan presentado al árbitro, a menos que usted solicite una audiencia o el árbitro determine que una audiencia es necesaria. En la medida que una audiencia oral sea solicitada por usted o Ring, o considerado necesario por el árbitro, usted y Ring aceptan que la audiencia será conducida por teléfono o por video.

Decisión del árbitro

Una sentencia del árbitro será una declaración escrita de la disposición de cada reclamo y proveerá también a una declaración escrita concisa de los hallazgos esenciales y conclusiones que conforman a base de la sentencia. La decisión y sentencia del árbitro es final y vinculante, con alguna limitada revisión de la corte bajo el FAA (Federal Arbitration Act o Acta de arbitraje federal), y el veredicto sobre la sentencia puede ser ingresada en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

*Pago de costos *

Es responsabilidad de cada una de las partes costear cualquier presentación ante el JAMS, gastos de gestión del caso/administrativos y costos del árbitro tal como enunciado en las Reglas JAMS. En la medida de que la tasa de presentación para el arbitraje exceda el costo de presentar una demanda, Ring pagará el costo adicional. Si su reclamo por daños no excede los $25,000 (USD) y usted sigue el procedimiento de aviso de disputa enunciado arriba, Ring costeará todos esos gastos a menos que el árbitro determine que la sustancia de su Disputa o la reparación solicitada fue frívola o presentada con un propósito impropio (medido por los estándares enunciados en la Federal Rule of Civil Procedure [Regla federal de procedimiento civil] 11(b)).

SUPERABILIDAD Y SUPERVIVENCIA

Si cualquier disposición de estos Términos es considerada ilegal, nula, o por cualquier razón inaplicable, entonces dicha disposición será considerada separable de los términos de uso restantes y no afectará la validez y exigibilidad de cualquier disposición restante.

Las disposiciones que, por sus naturaleza, deben sobrevivir a la terminación estos Términos, deberán sobrevivir a la terminación. A modo de ejemplo, todo lo siguiente sobrevivirá a la terminación: cualquier obligación que tenga que pagarnos o indemnizarnos, cualquier limitación a nuestra responsabilidad, cualquier término relacionado con la tenencia de los derechos de propiedad intelectual, y términos relacionados con disputas entre nosotros.

PRIVACIDAD

Por favor ver nuestro Aviso de privacidad para información relacionada con la recopilación y uso de información personal recolectada a través de nuestros Productos y Servicios.

A pesar de cualquier declaración respecto de la privacidad, Ring se reserva el derecho a divulgar sin notificarle a usted cualquier información en su posesión si es requerido por la ley o si se cree de buena fe que tal acción es necesaria para cumplir con la ley, proteger o defender nuestros derechos o propiedad, o responder a una situación de emergencia. Áreas o páginas específicas de este sitio web pueden incluir términos adicionales o diferentes en relación con el uso de información personal recopilada desde tal áreas o páginas.

SERVICIO AL CLIENTE

Las consultas referentes a estos Términos, las solicitudes de cancelación o reembolso de su suscripción Plan Ring Protect, la presentación de reclamos o aclaraciones u otras solicitudes o consultas deben ser dirigidas al punto de contacto especificado al final de estos Términos.

Ring, LLC 1523 26th Street Santa Monica, CA 90404
help@ring.com

  • US en español: +1 310 929 7085 de 5:00 am a 5:00 pm
  • Argentina: 0800-2220656
  • Chile: 1800914252
  • Colombia: 018005184804
  • México: 018001583754
  • Panamá: 008002030124

 

X