Con la nueva Videocámara Stick Up Solar tu seguridad estará alimentada por energía solar. Con solo unas horas de luz solar directa, tendrás protección durante todo el día; y si necesitas colocar la cámara en el interior o a la sombra, podrás usar la batería recargable fácilmente desmontable.
Incluye todas las herramientas necesarias para instalar y configurar tu Stick Up en cuestión de minutos. Conéctala al panel solar y encuentra la ubicación ideal con su soporte de montaje ajustable.
Con el plan Ring Protect Básico puedes guardar los vídeos captados por tu Stick Up. Activando tu plan podrás descargar tus vídeos y revisarlos en cualquier momento. También podrás compartirlos con tus vecinos, amigos y familiares. Todo por solo USD $3 por mes.
¿Deseas aún más protección? Activa el plan Protect Plus de Ring y podrás guardar y compartir los vídeos de todos los dispositivos Ring que tengas en tu hogar y disfrutar de más ventajas.
Seguridad inteligente con solo tu voz. Combina la Stick Up Cam con determinados dispositivos Alexa para ver imágenes en tiempo real desde la comodidad del sofá. ¿Quieres ver quién hay ahí? Pídeselo a Alexa.