Términos y Condiciones San Valentín

 

Durante el 8 de febrero y el 20 de febrero de 2023 podrás enviarnos tus mejores videos grabados con Ring Protect y participar para ganar una Stick Up Cam, la cámara para interiores y exteriores de Ring. Para participar, la audiencia deberá cumplir los siguientes requisitos (los “Requisitos”):

  1. Enviar un video captado con tu dispositivo Ring donde haya alguna escena, expresión o gesto de cariño, como por ejemplo:

 

-Una declaración de amor a tu amado o amada.
-Propuesta de matrimonio o pedidos de mano.
-Una escena de amor con tu mascota, o entre tus mascotas, o de tus hijos con sus mascotas
-Una escena de amor entre tus hijos o con tus hijos.
-Con la chica que trabaje en casa o el jardinero!
-Una escena de buenas intenciones de o con tus vecinos.

 

  1. Compartir el link de un video captado con tu video timbre o cámara de seguridad Ring a través de Ring Protect. Para compartir el link, selecciona al video que deseas compartir en el Historial de Videos desde la app de Ring, haz clic en el ícono compartir y elige la opción email.

 

  1. Envía el link del video a usuarios@ring.com

Seleccionaremos los videos más relevantes o interesantes para ser compartidos en nuestras redes sociales de Ring en América Latina @ring.latam y/o con los medios de comunicación. Pero antes de usarlos o publicarlos, te pediremos un consentimiento por escrito, sin el cual tus videos no serán difundidos.

La vigencia para participar será desde el 8 al 20 de febrero de 2023 a las 23:59 hora central México.
Serán ganadores del concurso las primeras 5 personas que completen todos los Requisitos. El premio para los 5 ganadores es una Stick Up Cam de Ring (el “Premio”).
Los criterios de selección de los ganadores son: (1) el orden de llegada de los videos; (2) que cumplan con todos los Requisitos. En caso de que no se cumpla con alguno de los Requisitos, no serán elegibles como ganadores.
Los ganadores serán contactados por Ring vía email y deberán responder en las siguientes 48 horas, o serán descalificados y el lugar será ocupado por el siguiente participante en el orden de selección.
El concurso es exclusivo para personas residentes en México.
Ring le hará llegar a los ganadores el Premio en un plazo de 30 días desde que se anuncian los ganadores.

La entrega de los premios se efectuará únicamente en domicilios ubicados al interior del territorio mexicano. En caso de no proporcionar un domicilio que cumpla con estos lineamientos el participante será descalificado y su lugar será ocupado por el siguiente participante en el orden de selección.
La persona que fue asignada por cada participante para la recepción del Premio deberá identificarse con un documento oficial vigente con fotografía.
El Premio de la dinámica no es transferible y no podrá ser utilizado para reventa, canjeado por dinero en efectivo o tarjetas de regalo o Saldo Amazon.
La entrega de premios está limitada a un Premio por participante y/o cuenta en Ring.
Esta dinámica y entrega de premios no tendrá efectos en caso de existir restricciones legales y/o administrativas que le resulten aplicables.

El organizador se reserva el derecho de descalificar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares o instrucciones especiales del reto, dará lugar a la descalificación del usuario y/o eliminación de sus comentarios.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no se encuentra al usuario ganador?

Los ganadores serán contactados vía email y deberán responder el mensaje en las siguientes 48 horas, o serán descalificados y el lugar será ocupado por el siguiente participante en el orden de selección.

¿Qué pasa si no puse la respuesta correcta?

Todos los usuarios que envíen correctamente el link de Ring Protect con un video captado por Ring podrán participar por una Stck Up Cam, independientemente de que luego sean seleccionados o no para ser publicados en las redes sociales de Ring Latam.

¿Cómo se determina al ganador?

Deberás ser de los primeros 5 en completar correctamente todos los Requisitos, consistentes en enviar correctamente el link de Ring Protect con un video captado por Ring podrán participar por la Stick Up Cam independientemente de que luego sean seleccionados o no para ser publicados en las redes sociales de Ring Latam.

¿Cómo soy elegible para participar?

Todos los usuarios de Ring, mayores de edad con domicilio en la República Mexicana, que envíen correctamente el link de Ring Protect dentro del plazo establecido pueden participar.  

¿Puedo ganar en más de una cuenta?

No, la entrega de premios está limitada a un premio por participante y/o cuenta válida en Ring.  

¿Tengo que tener una cuenta de Amazon para ganar?

No. Únicamente tienes que contar con una cuenta en Ring, tener activo Ring Protect, ser mayor de edad y tener domicilio en la República Mexicana.

 

 

 

 

 

X