Términos y Condiciones, encuesta


Responder Encuesta

Durante el 20 de marzo al 1 de abril de 2024 Ring organiza una encuesta para conocer si has sido testigo de actividad paranormal. Si respondes estas breves preguntas, podrás ganar una cámara de seguridad Ring.

Para participar, la audiencia deberá cumplir los siguientes requisitos, los “Requisitos”:

    1. Completar todas las preguntas incluidas en este link  https://amazonexteu.qualtrics.com/jfe/form/SV_8JoxhYSYGQe1eCi

No hay respuestas correctas o incorrectas, solo queremos conocer tendencias.

  1. Incluir al final un email a donde podamos contactarte para anunciar los ganadores de las cámaras.
  2. Aceptas estos Términos y Condiciones

Las respuestas son totalmente anónimas; necesitamos tu email para poder comunicar los ganadores. 

La vigencia de la encuesta para que la audiencia pueda participar será desde el 20 de marzo hasta el 1 de abril de 2024 23.49 hora central México.

Serán ganadores del concurso las primeras 3 personas que completen todos los Requisitos.  El premio para los 3 ganadores es una cámara de seguridad Ring (el “Premio”).

Los criterios de selección de los ganadores son: (1) el orden de respuestas; (2) que cumplan con todos los Requisitos. En caso de que no se cumpla con alguno de los Requisitos, no serán elegibles como ganadores.

Los ganadores serán contactados por Ring Latam a través de un mensaje privado al email proporcionado y deberá responder en las siguientes 48 horas, o serán descalificados y el lugar será ocupado por el siguiente participante en el orden de selección.

Una vez definidos todos los ganadores, será comunicado al resto de los participantes vía email.

El concurso es exclusivo para personas residentes en México.

Ring le hará llegar a los ganadores el Premio.

La entrega de los premios se efectuará únicamente en domicilios ubicados al interior del territorio mexicano. En caso de no proporcionar un domicilio que cumpla con estos lineamientos el participante será descalificado y su lugar será ocupado por el siguiente participante en el orden de selección.

La persona que fue asignada por cada participante para la recepción del Premio deberá identificarse con un documento oficial vigente con fotografía.

El Premio de la dinámica no es transferible y no podrá ser utilizado para reventa, canjeado por dinero en efectivo o tarjetas de regalo o Saldo Amazon.

La entrega de premios está limitada a un Premio por participante.

Esta dinámica y entrega de premios no tendrá efectos en caso de existir restricciones legales y/o administrativas que le resulten aplicables.

Responder Encuesta

X